Club Atlético Boca Juniors

¿Será el próximo lateral de Boca? El defensor que sigue Riquelme de cerca

Ante la salida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme busca un lateral por la derecha para Boca y fijó sus ojos en un defensor del fútbol argentino.
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:00

A partir de las 21:30 Boca estará visitando a Barcelona en Guayaquil con el objetivo de seguir siendo el líder del grupo de la Copa Libertadores con puntaje perfecto. Es por eso que Miguel Ángel Russo intenta definir el once que tendrá algunas modificaciones, pero en el medio Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases.

A pesar que la temporada está en juego con la competencia continental y la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de planificar lo que será el libro de pases de junio, ya que sabe que necesita varios refuerzos para el Xeneize. Uno de los puestos a incorporar sin dudas es la delantera.

Pero no es el único sector de la cancha donde Boca necesita variantes, sino que también se suma el lateral derecho, ya que perderá a Julio Buffarini y a Leonardo Jara. Ante esto, el Consejo de Fútbol sumó una nueva opción para ir a buscar como es el caso de Emanuel Coronel de Banfield.

Ante la salida de Julio Buffarini, Emanuel Coronel de Banfield está en carpeta de Juan Román Riquelme

El defensor por la derecha llamó la atención en el Xeneize por lo que es analizado, aunque hoy en día no sería la prioridad para ir a buscar, sino que antes intentarán contratar a Fabricio Bustos, Nahuel Tenaglia o Eric Meza. Pero el jugador del Taladro podría terminar siendo el tapado.

 

 

¿BUFFARINI SE QUEDA EN BOCA?   

 

Sabiendo que necesita sí o sí un lateral por la derecha, en las últimas semanas circuló el rumor en Boca de que el propio jugador buscaba una renovación de contrato, después de haber rechazado tres ofertas concretas que le había hecho el Consejo de Fútbol para renovar.

Ante la salida de Julio Buffarini, Emanuel Coronel de Banfield está en carpeta de Juan Román Riquelme

Sin embargo, Julio Buffarini todavía no tuvo un acercamiento a Juan Román Riquelme y compañía en el Xeneize, por lo que todo se encamina para que deje el club a mitad de año. A pesar de que Miguel Ángel Russo intentará de que se quede en el plantel.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia