Club Atlético Boca Juniors

¿Se suspende Boca? El Xeneize recibió los resultados de los hisopados, tras el positivo de Andrada

Luego de haberse enterado Esteban Andrada dio detectable de coronavirus en el PCR, se temió por la suspensión del partido de hoy. Pero los resultados de los otros tests, dieron certezas sobre el destino del juego.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:16

Boca deberá enfrentar esta noche a Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de su grupo en la Copa Libertadores, en el partido que podría empezar a definir cuál de los dos pica en punta para quedarse con el primer lugar. Pero ayer se conoció una mala noticia en el Xeneize, que hizo pensar que la celebración del partido podía peligrar.

Esteban Andrada dio positivo en el test de coronavirus, y como el jugador viajó junto al resto de sus compañeros, se pensó que podría haber contagiado a alguno. Se suponía que el arquero titular de Boca ya estaba recuperado de la enfermedad, pero evidentemente quedó carga viral en su organismo, de modo que dio detectable en el PCR. Ahí se encendieron las alarmas.

Por fortuna para Boca y para el normal desarrollo de la Copa Libertadores, en los test que se hicieron esta mañana para descartar más casos, dieron todos negativos, de modo que evidentemente Andrada ya había superado la etapa en la cual contagiaba. Esto implica que el partido entre Boca y el Barcelona se desarrollará de manera normal.

Esteban Andrada no podrá decir presente en el duelo ante Barcelona y en Boca están preocupados por la vuelta del arquero titular de Miguel Russo.

Sin el equipo confirmado por el momento, aunque con algunas pistas, ya que algunos están descartados por acumulación de minutos, lesiones o suspensiones, Miguelo se toma hasta último momento para dar a conocer los once que saltarán al campo de juego. Boca irá por la sexta victoria consecutiva, y extender la racha que comenzó con la victoria sobre Atlético Tucumán.

EL POSIBLE EQUIPO DE BOCA PARA ESTA NOCHE ANTE BARCELONA

 

De todos los que viajaron, el único que no va a poder jugar es Estaban Andrada, de modo que en su lugar estará Agustín Rossi, quien viene ocupando su lugar en los últimos encuentros. También se sabe que Carlos Tévez va a descansar, y su lugar lo ocupará Franco Soldano. Sebastián Villa es probable que también espere en el banco, así como Medina y Almendra.

Esteban Andrada no podrá decir presente en el duelo ante Barcelona y en Boca están preocupados por la vuelta del arquero titular de Miguel Russo.

De esta manera, con la vuelta de la línea de tres, Boca formaría con Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano o Agustín Sandez; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Gonzalo Maroni, Emmanuel Mas; Cristian Pavón y Franco Soldano. Si juega Sandez, y no Zambrano, el chico ocuparía la banda izquierda, y Mas la zaga.

 

PREOCUPACIÓN EN BOCA: LOS PRÓXIMOS DÍAS DE ESTEBAN ANDRADA

 

Esteban Andrada se perdió los últimos cinco partidos de Boca, en los cuales su lugar lo ocupó Agustín Rossi, con buenos resultados, puesto que solo encajó un gol. Pero para hoy, se esperaba que vuelva a ocupar el equipo inicial. Pero el resultado del PCR echó por la borda las expectativas tanto del jugador como del cuerpo técnico.

Pero no jugar hoy no es el único de sus problemas. Por las leyes de Ecuador, Andrada no va a poder salir del país en los próximos diez días, de modo que tampoco estará el fin de semana frente a Patronato, ni ante Santos en Brasil, por la Libertadores. Recién podría volver para los cuartos de final de la Copa de la Liga, o para la quinta fecha del grupo en la Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia