Club Atlético Boca Juniors

¿Se suma a la negativa de Cavani? El goleador que se leja de Boca

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme no deja de buscar el goleador para Miguel Ángel Russo pero una nueva mala noticia recibiría Boca por parte de otro delantero.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:05

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un goleador para Miguel Ángel Russo. A pesar que Boca tuvo varias alternativas en el plantel, ninguna terminó de convencer al Consejo de Fútbol por lo que en cada mercado de pases intentó sumar un nuevo delantero.

Sin haberlo contratado, todos los cañones apuntan a que ese jugador llegue finalmente en junio. Pero nuevamente el apuntado por Juan Román Riquelme deberá esperar para poder ser jugador del Xeneize, ya que Edinson Cavani se quedará un año más en Europa por lo que renovará contrato con el Manchester United.

A causa de esto, en Boca empiezan a buscar otra alternativa para que pueda ser el delantero que acompañe a Carlos Tevez en la ofensiva. Pero el segundo elegido por parte del vicepresidente segundo también está lejos de arriba, como es el caso de Roger Martínez.

El colombiano del América de México empieza a estar lejos de poder llegar al elenco de La Ribera por cuestiones económicas. La primera porque las Águilas piden cerca de 10 millones de dólares para dejarlo salir y en segundo lugar el contrato del colombiano no solo superaría el mejor pago del club, sino que además es imposible de abonar en la Argentina.

 

 

RIQUELME NO SE DA POR VENCIDO POR ROGER MARTÍNEZ

 

Luego de saber la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme comenzó a trabajar de lleno para poder contratar ese delantero goleador que tanto necesita Miguel Ángel Russo en Boca. Pero los problemas económicos de la Argentina hacen difícil poder contratar lo que tanto desea.

Ante la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme busca convencer a Roger Martínez

Justamente el propio vicepresidente segundo llamó a Roger Martínez para convencerlo en que sea jugador del Xeneize. Si bien hablan todas las semanas, el colombiano ve con buenos ojos llegar a La Ribera pero lo económico es una traba difícil de acercar en estas horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia