Club Atlético Boca Juniors

¿Se los imaginan? Los 5 mejores cracks que tenían todo para ser figura en River pero brillaron en Boca

En el fútbol mundial, hubo muchísimos cruces de vereda. Pero nadie imaginó que los cracks que estuvieron a punto de jugar en River para llegar al estrellato, la romperían toda con la camiseta de Boca. Y sí, la vida es una tómbola.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:07

A nivel mundial, siempre se dio el polémico momento en que un jugador vistió las dos camisetas de los clubes más grandes de algún país en particular, pero que hayan tenido la posibilidad de ser figuras en River, no llegaron y la rompieron en Boca, son pocos.

En el Crack Deportivo, te contaremos quiénes son los cinco mejores que pudieron jugar en el Millonario y la descosieron en el Xeneize.

 

PABLO MOUCHE, DE SER CAMPEÓN CON BOCA A QUERER JUGAR EN RIVER

 

El delantero surgido de las inferiores de Boca aseguró que no jugaría en River porque es hincha del Xeneize, pero "si bien me gusta su estilo de juego y podría encajar, es imposible". A pesar de que Gallardo no lo buscó, Pablo Mouche elogió al entrenador del Millonario y eso le abrió la puerta. 

 

EMANUEL REYNOSO ESTUVO MUY CERCA DE RIVER, PERO SE MARCHÓ A BOCA Y LA ROMPIÓ

 

Con pasado en Talleres de Córdoba, el mediocampista estuvo cerca de jugar en River durante el 2017. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto y sí arribó en Boca, donde logró sumar tres títulos y marcó cinco goles en 66 partidos. ¿Hubiese rendido en el equipo de Gallardo?

 

 

JUAN MANUEL MARTÍNEZ, DE TRIUNFAR EN BOCA A QUEDARSE CON LA ESPINA DE NO JUGAR EN RIVER

 

El ex delantero de Vélez llegó a Boca en 2013 y se marchó dos años después. Sin embargo, Juan Manuel Martínez, a quien todos conocen como el Burrito, tuvo la chance de jugar en el Millonario: "Estuve cerca de ir a River en el 2013. Cuando jugaba en el Corinthians, me vinieron a buscar River y Boca. Pero el convencimiento de un entrenador y del otro me hizo tomar la decisión de ir a Boca". Y añadió: "Me hubiera gustado jugar en River. Toda mi familia lo hizo, salvo mi hermano y yo, las 'ovejas negras'".

 

 

PABLO PÉREZ, DE SER CAMPEÓN Y CAPITÁN DE BOCA A SER PEDIDO PARA JUGAR EN RIVER

 

Más allá de que Pablo Pérez nunca estuvo cerca de jugar en River, después de marcharse de Boca y tener un mal paso por Independiente, los hinchas del Millonario lo pidieron a gritos para que se sume al equipo de Gallardo. Algunos lo hacían por el simple morbo de verlo con la banda roja, mientras que otros lo hacían convencidos de que podía reemplazar a Exequiel Palacios

.

 

DIEGO LATORRE LA ROMPIÓ TODA EN BOCA, PERO ESTUVO MUY CERCA DE SER JUGADOR DE RIVER

 

Si uno piensa en Gambetita, automáticamente se le viene a la cabeza la imagen con la camiseta de Boca, o incluso con la de Racing. Goles, festejos, triunfos y miles de quiebres de cinturas a los rivales. Pero fue el propio Diego Latorre quien confesó haber estado cerca de cruzarse de vereda: "Yo pude haber jugado en River. Tuve una reunión preliminar con dirigentes, nada formal, pero sabía que Ramón Díaz me quería", aseguró en Fox Sports Radio.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia