Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no le hace caso a Russo? La figura que Boca perdería en junio

A pesar que Miguel Ángel Russo pidió por su continuidad en Boca, Juan Román Riquelme aceptaría desprenderse de una figura importante.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de que  el plantel que comanda Miguel Ángel Russo tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde sabe que necesita reforzar a Boca de la mejor manera.

Es por eso que el vicepresidente segundo tiene varias opciones en carpeta pero no solo piensa en las llegadas que tendrá el equipo de Miguel Ángel Russo, sino también en las salidas. En medio de esto, Juan Román Riquelme aceptaría la transferencia de un deseo del entrenador.      

Justamente el cuerpo técnico habría pedido la continuidad de Cristian Pavón para el segundo semestre del año, teniendo en cuenta que se disputa la parte fuerte de la Copa Libertadores. Sin embargo, el vicepresidente segundo aceptaría transferirlo al cordobés que tiene el mismo deseo de dejar Boca.

Después de que esté cerca de ser comprado por Los Ángeles Galaxy, Kichan se quedó en el Xeneize por lo que su partida se podría terminar dando en junio. Ya que después de la operación volvió a jugar y el elenco de la MLS haría nuevamente una oferta para quedarse con la mitad de su ficha.

 

 

PAVÓN TITULAR EN BOCA CONTRA BARCELONA POR LA COPA LIBERTADORES

 

Más allá de su futuro, que el propio jugador desearía que esté lejos de la Argentina, el cordobés volvió a jugar con la camiseta de Boca y es una de las claves de Miguel Ángel Russo en el ataque por lo que desea que no se vaya del club. Pero mientras tanto lo utiliza para que agarre rodaje.

Si bien Miguel Ángel Russo quiere su continuidad, Juan Román Riquelme aceptaría una venta de Cristian Pavón

Sin Sebastián Villa, que el entrenador le dio descanso, Cristian Pavón es uno de los titulares del Xeneize cuando esta noche visite a Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia