Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme detrás de un viejo conocido? Boca a la carga por un delantero

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de un goleador para Boca y podría ir a la carga por un viejo conocido.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un delantero goleador para el plantel de Miguel Ángel Russo. Si bien tiene varias opciones en Boca, ninguno terminó de convencer al Consejo de Fútbol para que acompañe a Carlos Tevez.

Es por eso que en cada mercado de pases que pasó, intentó sumar un goleador pero nunca pudo conseguirlo. Por lo que Juan Román Riquelme nuevamente en junio irá a la carga por un delantero, después de que Edinson Cavani decida continuar en el Manchester United.

Siendo una sorpresa que el uruguayo termine desechando la oferta, ya que en Boca estaban confiados a su llegada, el Consejo de Fútbol no deja de buscar alternativas. Una de las primeras opciones fueron Roger Martínez y Nicolás Ibáñez, pero ahora se sumó un viejo conocido como es Jonathan Calleri.

El delantero que termina su contrato en el Osasuna de España a mitad de año es una de las nuevas alternativas que maneja el vicepresidente segundo del Xeneize. Aunque su pase pertenece a un grupo empresario, en La Ribera deberán comprar parte de su ficha si lo quieren dentro del plantel de Miguel Ángel Russo.

 

 

CALLERI, DESEADO POR SAO PAULO

 

Más allá de que Boca lo tiene en carpeta como una de las posibles alternativas para reforzar la delantera, Juan Román Riquelme no es el único que le gusta las características que tiene el atacante argentino.

Juan Román Riquelme volvería a tentar a Jonathan Calleri para que regrese a Boca

Ya que al Xeneize, también se suma el Sao Paulo como alternativa para pasar después de mitad de año. Aunque la prioridad de Jonathan Calleri es seguir en Europa y no regresar a Sudamérica en el corto plazo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia