Club Atlético Boca Juniors

Otra vez contra Riquelme: Del entorno de Andrada le apuntaron a Boca

Esteban Andrada está varado en Ecuador después de haber dado positivo de coronavirus y desde el entorno del arquero de Boca apuntaron contra Juan Román Riquelme.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:36

Las últimas horas para Esteban Andrada no fueron nada gratas. El arquero de Boca sabe que no podrá regresar de Ecuador tras haber dado positivo de coronavirus, porque en Argentina no se le permite el ingreso a ninguna persona que haya estado en el exterior y llegue con un testeo PCR que determine la posesión del virus.

Pero, más allá de la complicada situación que atraviesa Andrada, fue Nerina Galasso, esposa del arquero de Boca, quien se refirió a la pesadilla que está viviendo el nacido en Mendoza: "Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?", indicó en su cuenta de Instagram.

A su vez, la esposa del guardameta Xeneize continuó: "Tengo los ovarios inflados de esperar. ¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable", resaltó la esposa de Andrada. Sin embargo, también apuntó contra el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.

Duros posteos del entorno de Andrada contra la dirigencia de Boca

"Respuesta que recibimos: 'Estamos viendo, estamos hablando'. Brillantes", sostuvo irónicamente Galasso. Pero no se quedó con esos dichos, sino que fue más contundente: "Vergüenza. Falta de respeto, ingratos. Se cagan en él y en nosotros. Mercenarios".

Duros posteos del entorno de Andrada contra la dirigencia de Boca

 

BOCA ESTÁ BUSCANDO LA MANERA DE QUE ESTEBAN ANDRADA REGRESE A ARGENTINA

 

A pesar de que las autoridades sanitarias de Ecuador y de Argentina sostienen con total firmeza que el mendocino no podrá regresar a su país natal, desde Boca están haciendo hasta lo imposible para que Andrada vuelva con la delegación del Xeneize.

La principal idea que tienen desde Boca es poder reacondicionar el avión con un sector sanitario exclusivo para Esteban Andrada y, de esa manera, podría retornar junto a todos sus compañeros después del partido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia