Club Atlético Boca Juniors

¿Un juvenil le da el reemplazante de Villa a Boca? El atacante que le ofrecieron a Riquelme

Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases, donde un juvenil podría darle el tercer refuerzo de Boca que llegaría para suplantar a Sebastián Villa.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que se esperaba a mitad del 2020, Boca tendrá un mercado de pases movido este receso. Justamente Juan Román Riquelme hará un recambio importante del plantel de Miguel Ángel Russo, donde ya comenzó a realizarlo con la contratación de dos refuerzos

El propio Juan Román Riquelme entiende que al plantel le falta varias variantes para poder pelear por la Copa Libertadores. Es por eso que apunta a sumar varias incorporaciones pero también mira de reojo lo que puede suceder con sus figuras.

Una de las estrellas que le hacen prender las alarmas por una posible partida es Sebastián Villa, que es deseado por varios equipos del extranjeros. Es por eso que en Boca le buscan un reemplazante de antemano y en los últimos días volvió a aparecer el nombre de Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata.

El atacante también colombiano es seguido de cerca por el Xeneize desde comienzo de año y ahora fue ofrecido al Consejo de Fútbol. Sin embargo, la falta de cupo de extranjeros hace que no puedan avanzar en la contratación de la figura del Lobo. 

 

 

GIAMPAOLI O VÁZQUEZ, LOS JUVENILES QUE LE DARÍA A BOCA EL PASE DE CARBONERO 

 

Sabiendo el potencial que tiene, en Gimnasia de La Plata están decididos a abonar la opción de compra en una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares. Pero el Tripero sabe que no durará mucho tiempo por los intereses que hay sobre él, como es el caso de Boca que le ofrecieron su ficha. 

Boca atento a Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata

Ante esto, en el Lobo miran a dos juveniles de Sebastián Battaglia y de Miguel Ángel Russo para poderlo dejar ir. Justamente se trata de Renzo Giampaoli y de Luis Vázquez que son deseados por el Tripero para sumarlos a préstamo como ocurre con Marcelo Weigandt.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia