Club Atlético Boca Juniors

¿Será el tercer refuerzo de Boca? Riquelme puede abrochar una nueva incorporación

Teniendo un acuerdo con Nicolás Orsini y Norberto Briasco, Juan Román Riquelme no se detiene y ahora intenta terminar de asegurarse al tercer refuerzo de Boca.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar que todo el mundo Boca sólo piensa en el dueño contra Racing por la semifinal de la Liga Profesional de Fútbol, Juan Román Riquelme piensa más allá y trabaja de lleno en el mercado de pases, donde debe reforzar en gran medida al plantel de Miguel Ángel Russo.

Sabiendo que el Xeneize sufre muchas partidas a mitad de año, Juan Román Riquelme ya comenzó a asegurarse algunas incorporaciones. Justamente los primeros son Nicolás Orsini y Norberto Briasco, donde faltan mínimos detalles para hacerlo oficial pera tango de Lanús como de Huracán ya lo dan por confirmado el traspaso. 

Pero en Boca no se detienen ahí, sino que van por más refuerzos. Es por eso que en el transcurso de la semana podría quedar establecido la compra del pase de Luis Advíncula del Rayo Vallecano.

Más allá de que están bastante avanzadas las negociaciones con el peruano, en el Xeneize esperan lo que suceda el día miércoles con el Rayo que está peleando por ascender en España. Ya que en caso de lograr el boleto a La Liga se caerá la ilusión que tenía el Consejo de Fútbol en contratarlo pero de mantenerse en la segunda categoría, se transformará en nuevo jugador de Miguel Ángel Russo.

 

 

ADVÍNCULA, LA PRIORIDAD PARA EL LATERAL DERECHO DE BOCA

 

Desde comenzó de año que Boca está en la búsqueda de un lateral por la derecha. Si bien Juan Román Riquelme intentó con varias alternativas, ninguna llegó a buen puerto hasta ahora. 

Boca cerca de asegurarse a Luis Advíncula

Más allá de que en el Xeneize son optimistas en que Luis Advíncula sea el tercer refuerzo, el Consejo de Fútbol tienen preparada diferentes opciones para buscar en el lateral derecho ya que también sigue a Fabricio Bustos, Nahuel Tenaglia y Damián Suárez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia