Club Atlético Boca Juniors

¿Se acordó de River? El jugador de Boca que chicaneo al Millonario tras la eliminación

Un jugador de Boca chicaneó a River luego de la eliminación de su equipo ante Racing, en la semifinal de la Copa de la Liga.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:56

Boca y Racing igualaron 0 a 0 en los 90 minutos y en los penales la Academia fue mejor. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, donde esperará por Independiente o Colón de Santa Fe para definir el torneo local.

Boca fue más insinuaciones que otra cosa durante el partido y en los penales no pudo avanzar de ronda. Consumada la derrota, algunos futbolistas del conjunto de Miguel Ángel Russo hablaron e hicieron referencia al partido y tiraron un pequeño palito ¿Para River?

El que habló después del partido fue el arquero Agustín Rossi: “Nosotros estábamos acá, jugando una semifinal, hay muchos que están de vacaciones. Queríamos llegar a la final”, expresó el futbolista de Boca que atajó un penal en la serie.

El conjunto de Miguel Ángel Russo regresará a Buenos Aires, donde descansará hasta el inicio de la pretemporada. Los Xeneizes, de igual manera, todavía no se podrán desconectar al 100 por ciento, debido a que mañana sabrán que rival enfrentarán en los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

LAS DECLARACIONES DE AGUSTÍN ROSSI LUEGO DE LA ELIMINACIÓN DE BOCA

 

El arquero de Boca se mostró angustiado en el post partido y declaró: “Racing se metió todo el tiempo atrás. Las dos o tres situaciones que tuvimos no las supimos aprovechar. Teníamos ganas de estar en la final. Ellos patearon bien los penales”

Por último, aseguró: “En los penales traté de decidir en el momento. Ellos patearon muchos penales y habrán cambiando antes de patear” dijo el actual arquero titular de Boca ¿Seguirá en el club o fue una despedida?

Boca quedó eliminado ante Racing por penales y el arquero del Xeneize, Agustín Rossi, se mostró muy molesto con el resultado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia