Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo presta? La joyita de Boca que puede irse a un club del fútbol argentino

Juan Román Riquelme analiza la chance de prestar a una de las promesas que tiene Boca a un equipo del fútbol argentino.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:05

Pese a que Boca puede salir tricampeón del fútbol argentino, algo que en su historia nunca logró conquistar, Juan Román Riquelme y compañía piensan en el mercado de pases.

Desde el Consejo de Fútbol analizan la continuidad de varios jugadores, muchos de ellos con destino fuera del club ya que se les vence su contrato y no llegaron a un acuerdo con la dirigencia.

Pero otro, a partir de la competencia que tendrán en su posición, analizan irse a préstamo para sumar rodaje y volver en algún momento a Boca para conseguir titularidad. Uno de ellos es Renzo Giampaoli, el joven defensor que tuvo su debut como titular en la primera del club frente a Patronato.

En ese partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol donde ya Boca estaba clasificado a los octavos de final, el juvenil demostró un gran potencial de cara al futuro. Allí fue que lo vio Gimnasia de La Plata, quien es el que lo pretende para sumar a sus filas en condición de cedido. 

¿QUIÉN ES RENZO GIAMPAOLI, LA PROMESA DE BOCA?

 

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca, el nuevo proyecto que tiene el club quedó muy marcado, y es consolidar a los juveniles de la institución.

Por eso muchos tuvieron su oportunidad, y hasta lograron quedarse con el puesto de titular. Quien corrió con esa suerte fue Renzo Giampaoli, que si bien apenas sumó 90 minutos en la primera del club, ya mostró gran potencial y es llamado en los pasillos de la Ribera como el nuevo Leonardo Balerdi.

Gimnasia de La Plata quiere a préstamo a la joyita de Boca Renzo Giampaoli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia