Club Atlético Boca Juniors

Riquelme arma el nuevo Boca: Russo entre las partidas y los refuerzos de Román

Luego de la eliminación en la Liga Profesional ante Racing, Juan Román Riquelme ya prepara el nuevo Boca, donde el plantel de Miguel Ángel Russo sufrirá un recambio importante.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:00

A pesar que tenía toda la ilusión de alcanzar su tercer torneo consecutivo, Boca se quedó afuera de la final de la Copa Liga Profesional al perder por penales ante Racing. Pese a que igualó en los noventa minutos, los de Miguel Ángel Russo volvieron a dejar una pálida imagen. 

Justamente el propio Miguel Ángel Russo deberá corregir su falencia para el próximo semestre, donde el Xeneize no mostró una idea clara a nivel futbolistico. Mientras que Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases. 

En esta línea, la derrota ante Racing significó las despedidas en Boca de Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Franco Soldano y Leonardo Jara. Mientras que se pueden sumar, Esteban Andrada, Agustín Rossi, Cristian Pavón y Nicolás Capaldo

Pero así como estos se marcharán, Juan Román Riquelme tienen cerradas las llegadas de Esteban Rolón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco. Sin embargo, se sigue moviendo para conseguir los refuerzos adecuados para Boca.

 

 

AMÉRICA RECHAZÓ LA OFERTA POR ROGER MARTÍNEZ 

 

En medio de esta limpieza que habrá en Boca, Juan Román Riquelme recibió una mala noticia. Ya que el principal apuntado por el Consejo de Fútbol por el momento se mantiene lejos de ser el cuarto refuerzo. 

América rechazó la oferta de Boca por Roger Martínez

Se trata de Roger Martínez, donde el América de México rechazó la propuesta que hizo el Xeneize para comprar el 50% de la ficha en 5 millones de dólares. Es por eso que no descartan un nuevo ofrecimiento con la inclusión de un jugador en la operación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia