Selección de fútbol de Argentina

¿La figura que quiso Boca, de titular? Scaloni sorprende en la Selección Argentina

De cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni prepara el once titular de la Selección Argentina, que podría meterse una figura que quiso Juan Román Riquelme en Boca.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:55

A la espera del arribo al país de Sergio Agüero, que este lunes fue presentado en el Barcelona, Lionel Scaloni prepara el equipo de la Selección Argentina para lo que va a ser la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia el 3 y 8 de junio. 

Justamente de cara a lo que será el duelo del jueves, Lionel Scaloni ya empieza a definir el once titular, donde podría meterse un deseo que tuvo Juan Román Riquelme para su Boca. Se trata de Juan Foyth, que le pelea palmo a palmo a Gonzalo Montiel.

Pero no es la única duda que tiene la Selección Argentina para el choque ante la Roja, ya que Emiliano Martínez puede reemplazar a Franco Armani. Mientras que Cristian Romero podría acompañar a Lucas Martínez Quarta en lugar de Germán Pezzella.

De esta manera, la Albiceleste podría formar con: Franco Armani; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

 

ARGENTINA SE QUEDA SIN COPA AMÉRICA 

 

Después de la baja de Colombia, Argentina se preparaba para organizar la Copa América en nuestro país. Sin embargo, la Conmebol sorprendió a todos con la suspensión de la competencia continental.

La Copa América se disputará en Brasil y no en Argentina

De esta manera, el trofeo continental terminará disputándose en Brasil como ocurrió con la anterior edición. Es por eso que la AFA deberá diagramar el viaje de la delegación para disputar el objetivo que tiene la Albiceleste. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia