Club Atlético Boca Juniors

Estalló la polémica en Boca: El posteo de una figura de Russo que pedía por un nueve

Luego de la derrota de Boca en el duelo de semifinales ante Racing desde el entorno de una de las figuras de Miguel Ángel Russo llegó una polémica declaración.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:46

Boca pasa por un duro momento después de lo que fue la eliminación ante Racing por penales, en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y las críticas no tardaron en llegar hacía el primer equipo y el cuerpo técnico Xeneize.

Esta vez el enojo salió desde adentro y pegó muy fuerte. El hermano de un resistido futbolista de Boca hizo un sugerente posteó, acerca del planteo y decisiones del entrenador, que golpeó a propios y extraños

Se trata de Marco Zambrano, hermano y representante del defensor Carlos, que en Twitter expresó su disconformidad con el equipo: “ @BocaJrsOficial Necesitan un 9 muy pero muy urgente ¡En serio!”, tuiteó el familiar del futbolista peruano.

Marco Zambrano, hermano y representante de Carlos, salió con los tapones de punta en twitter por la eliminación de Boca.

Lo cierto es que Boca iniciará sus vacaciones y posterior pretemporada envuelto en dilemas y críticas. Habrá que ver qué movimientos hacen Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol en el mercado de pases, para así poder olvidar lo más rápido posible este problema.

LOS NÚMEROS DE CARLOS ZAMBRANO EN BOCA 

 

El futbolista peruano llegó a Boca en la temporada 2019-20 y en su primer año en el club disputó 15 encuentros. En su segunda temporada en la institución el defensor jugó 11 encuentros. Desde su llegada no logró convertir goles.

Marco Zambrano, hermano y representante de Carlos, salió con los tapones de punta en twitter por la eliminación de Boca.

Para Zambrano, Boca es su noveno club, como futbolista profesional. Debutó en Alemania, donde jugó para el Schalke 04, St Paul y Eintracht Frankfurt, luego pasó a Rusia donde jugó para el Rubin Kazán, en Grecia jugó para el PAOK y después viajo a Ucrania para jugar en el Dinamo de Kiev. Antes de llegar a Boca jugó en Suiza, en el Basel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia