Club Atlético Boca Juniors

¿Es hora de decir adiós? "Boca tiene que prescindir de Tevez”

Luego de la derrota ante Racing, varios participantes de los medios argentinos dan por descontado que Boca tiene que dejar salir a Tevez
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:12

La derrota de Boca explotó en los medios y varios protagonistas hicieron eco del resultado argumentando que, más allá de que Boca no pasó a la final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, juega mal y no tiene funcionamiento.

Sus principales figuras: Carlos Tevez, Edwin Cardona y Cristián Pavón son los apuntados y están en la mira de todas las críticas. De hecho, una panelista del programa Súper Fútbol dijo que Boca no tiene que jugar más con Tevez.

El que habló fue el Gringo Cingolani: “En Boca tiene que explotar todo. El técnico no puede jugar con miedo, el equipo no arranca. Es hora de que Boca prescinda de Carlos Tevez. Hay jugadores a los que ya se les terminó el crédito”.

El Gringo Cingolani no tuvo pelos en la lengua y cargó contra los jugadores de Boca.

Lo cierto es que al conjunto de Miguel Ángel Russo no le será fácil el regreso a Buenos Aires luego de la derrota ante Racing. Los jugadores del Xeneize tendrán días de vacaciones hasta el inicio de la próxima temporada ¿Fin de ciclo?

BOCA TIENE JUGADORES PERDEDORES”, ASEGURÓ CINGOLANI

 

Además de sus fuertes declaraciones Gringo Cingolani apuntó contra los jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo: “Boca tiene jugadores perdedores. A Boca le faltó. Contra Santos regalaron el partido. Le hizo bien perder”.

El Gringo Cingolani no tuvo pelos en la lengua y cargó contra los jugadores de Boca.

Además dijo que para la próxima temporada Boca tiene que hacer una renovación total, principalmente sin los 10 jugadores grandes del primer equipo, empezando por los referentes del plantel y su director técnico

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia