Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se cansaron de Russo? Los hinchas apuntaron contra el entrenador

Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional, los hinchas de Boca Juniors, por medio de las redes sociales, culpan a Miguel Ángel Russo del flojo nivel del equipo y de la falta de eficacia de cara al gol tanto ante Racing como también en encuentros anteriores.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:49

Durante la semana, Boca Juniors le ganó 3 a 0 a The Strongest como local y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, esto no es suficiente para los hinchas Xeneizes, quienes siempre quieren ser protagonistas de todos los torneos aunque no han podido avanzar a la final del torneo local tras quedar eliminados por 4 a 2 en los penales ante Racing Club y los aficionados estallaron de bronca contra Miguel Russo, director técnico del conjunto de La Ribera.

El duelo ante La Academia fue muy flojo, Boca estuvo muy lejos de su mejor versión y los hinchas se lo hicieron saber a Russo por medio de las redes sociales, por donde pueden manifestar sus opiniones ya que aún no está permitido el público en los estadios. Es por esto que durante los 90 minutos una catarata de mensajes iban dirigidos al entrenador Xeneize, quien es el principal culpable de la derrota de hoy para Sangre Xeneize, una reconocida cuenta de Twitter sobre el mundo Boca.

La principal protesta de la cuenta pasó por el lado del planteo del entrenador, a quien acusó de hacer “planteos insólitos” y definió su temporada como “espantosa” con “decisiones pésimas” que derivaron en el bajo nivel del Xeneize tanto hoy frente a Racing como también en encuentros anteriores. A raíz de esto, el sueño del tricampeonato bostero se vio truncado y ahora solamente le queda la Copa Libertadores por delante.

Boca quedó eliminado en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing y los hinchas estallaron contra Miguel Ángel Russo

 

 

BOCA QUEDÓ ELIMINADO ANTE RACING Y LOS HINCHAS ESTALLAN DE BRONCA ¿PUEDE SER EL FINAL DEL CICLO MIGUEL ÁNGEL RUSSO?

 

Si hay un pedido que reiteró Sangre Xeneize a lo largo de toda la tarde fue la renuncia de Miguel Ángel Russo a su cargo tras la imagen que dejó Boca Juniors hoy. Sin embargo, el entrenador está bien visto por Juan Román Riquelme y su Consejo del Fútbol, quien en más de una ocasión respaldaron al técnico ante las situaciones más tensas que vivió el plantel puertas adentro a lo largo del último año. 

De esta manera, y con el certamen más importante de la Continente por delante, parece que no se dará la salida del ex Vélez y Estudiantes del banco azul y oro aunque ya lo miran de reojo luego de haber mostrado un muy flojo rendimiento ante River Plate, Barcelona de Guayaquil y The Strongest, a pesar de que a este último le ganó por 3 a 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia