Club Atlético Boca Juniors

En Boca no entienden nada: La gente pide de titular a una joya pero Riquelme apunta a venderlo

A pesar que Miguel Ángel Russo necesita un refuerzo en el puesto, Juan Román Riquelme está decidido en vender a una joya de Boca que la gente pide de titular.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que esta tarde el equipo de Miguel Ángel Russo buscará llegar a una nueva final para poder obtener la Liga Profesional, Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases. 

Sin perder tiempo, para tenerlos a todos desde el arranque de la pretemporada, Juan Román Riquelme ya se aseguró dos incorporaciones. Pero no es lo único, sino que sigue trabajando para conseguir más refuerzos como es un goleador y un lateral.

Justamente para la banda derecha de la defensa la gente de Boca pide a gritos el regreso de Marcelo Weigandt de Gimnasia de La Plata. Sin embargo, el vicepresidente segundo no sólo tiene la intención de dejarlo hasta diciembre cuando culmina el préstamo, sino también tiene la posibilidad de venderlo a la Fiorentina en este receso

El elenco italiano presentó una oferta por 4 millones de dólares para quedarse con el defensor, donde abonaba  2 millones limpio ahora y el restante si cumplía objetivos. Esto no gustó en el Consejo de Fútbol que pide directamente el monto de la propuesta y que le quede neto al Xeneize. 

 

 

WEIGANDT Y EL DESEO DE VOLVER A BOCA

 

Cada vez que le tocó hablar de Boca, el Chelo no ocultó su fanatismo por el club a pesar de tener la obligación de defender la camiseta de Gimnasia. Sin embargo, siempre dejó en claro su deseo de volver. 

Marcelo Weigandt deseado por la Fiorentina

A tal punto, que Marcelo Weigandt pensaba que su retorno se iba a dar ahora a mitad de año. Pero en estas horas está cada vez más cerca de seguir en el Lobo o de irse a la Serie A de Italia si la Fiorentina mejora la propuesta. 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia