Club Atlético Boca Juniors

Una solución para Russo: ¿Qué le da el primer refuerzo de Boca?

Boca ya abrochó a su primer refuerzo y a la espera de la presentación oficial, Miguel Ángel Russo empieza a analizar que función puede cumplir en su equipo.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:42

Boca ya tiene abrochado su primer refuerzo. En un mercado de pases que es el apuntado como el momento a invertir desde la llegada de la nueva comisión directiva, en la que Juan Román Riquelme maneja los hilos futbolísticos del club, los arribos comienzan a concretarse.

Y como no había dudas que uno de los principales puestos a reforzar era la delantera, allí fueron rápidamente Riquelme y compañía. Sin poder concretar la llegada de Edinson Cavani, los cañones fueron dirigidos a Roger Martínez y a Nicolás Orsini y el segundo de ellos ya tiene todo arreglado para ser el primer refuerzo de Boca.

Pero, ¿Qué puede aportarle el delantero de Lanús al equipo de Miguel Ángel Russo? Si bien Orsini no es un nueve bien de área, puede desempeñarse tranquilamente ahí. Tiene un porte físico importante, buen remate con ambas piernas y es fuerte en el juego aéreo. Además, puede sumar la cuota goleadora que se le hizo esquiva Franco Soldano en su paso por el club.

Nicolás Orsini es el primer refuerzo de Boca y Miguel Ángel Russo analiza que lugar podrá ocupar en su equipo.

El punta suele desempañarse como un compañero del Pepe Sand cuando Luis Zubeldía decide colocar un doble nueve pero también puede hacerlo como único punta cuando Lautaro Acosta y Pedro De la Vega se tiraban a las bandas.

Por lo que Orsini podría ser un buen compañero para Carlos Tévez en la delantera así como también un delantero en soledad si Miguel decide seguir colocando velocidad por las bandas con futbolistas como Cristian Pavón o Sebastián Villa.

¿CUÁNDO SERÁ PRESENTADO NICOLÁS ORSINI EN BOCA?

 

Luego de llegar a un acuerdo total entre el Xeneize y Lanús para la negociación, Boca pagará una cifra cercana a los2 millones de dólares por el 50% del pase del delantero, con quien además ya arreglaron el contrato que lo vincule al club.

Nicolás Orsini es el primer refuerzo de Boca y Miguel Ángel Russo analiza que lugar podrá ocupar en su equipo.

Así, Orsini, a quien varios hinchas comparan con el español Diego Costa por su físico, se convierte en un nuevo soldado para la próxima temporada y será presentado una vez los dirigidos por Russo terminen de competir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia