Club Atlético Boca Juniors

¿Tirón de orejas para el refuerzo de Riquelme? Boca atento a la posible próxima figura de Russo

Mientras Juan Román Riquelme intenta cerrar una nueva incorporación, Boca recibió un guiño importante por el pensamiento que tiene sobre el refuerzo que están buscando cerrar.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:00

Luego de conseguir la calificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera de la semifinal ante Racing por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca.

A tal punto que ya tiene casi cerrado la llegada de Nicolás Orsini. Pero Juan Román Riquelme no es el único apuntado que tiene en carpeta en el Xeneize, sino que además va por un  jugador top.

Justamente se trata de Roger Martínez, por quien Boca ofertó 5 millones de dólares por la mitad de la ficha. Sin embargo, fue rechazada pero Riquelme podría meter jugadores en el medio para cerrar la operación.

Pero en medio de esta negociación, el América de México sancionó al colombiano por la fiesta clandestina que hizo en medio de la pandemia del coronavirus. Es por eso que en tierras aztecan marcan de que su valor bajó por lo que intentan negociarlo para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.

 

 

LA TRABA DEL AMÉRICA CON BOCA PARA VENDER A ROGER MARTÍNEZ 

 

Más allá de haber sancionado a Roger Martínez por su indisciplina y marcado de que no volverá a usar la camiseta de su institución, los dirigentes del América se mantienen firme con las ofertas que realice Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca.

Roger Martínez aguarda definir su futuro

A tal punto, que ya sería la tercera propuesta que hizo el Xeneize en todo este tiempo. Aunque esta es acorde a lo que pretenden, ya que el Consejo de Fútbol ofertó por lo que saldría la mitad de su ficha valuada en 10 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia