Club Atlético Boca Juniors

Russo tiene todo definido en Boca, con sorpresas en la delegación

Miguel Ángel Russo mantiene a muchos de sus titulares en Boca para la semifinal ante Racing y sorprende con la presencia de tres figuras que no pueden jugar por lesión pero acompañan a sus compañeros.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:31

Boca sigue en carrera. Luego de eliminar a su gran cuco en mano a mano de los últimos años como River en la serie de cuartos de final, el equipo de Miguel Ángel Russo está dispuesto a defender el título de la Copa de la Liga Profesional. El rival de esta serie de semifinales es Racing, que llega a esta instancia más envalentonado que nunca con la recuperación anímica que le vino tanto al plantel como al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi.

Hace unas horas, Miguel Ángel Russo dio a conocer a sus convocados y sorprendió con tres nombres en especiales entre la delegación que viajó a San Juan. Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Lisandro López, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Giampaoli, Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldado, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Cristian Pavón son los elegidos del entrenador.

Edwin Cardona generó la sorpresa de la convocatoria de Boca, ya que es convocado para las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Colombia, mientras que la Racing no podrá tener en cuenta a sus figuras chilenas como Gabriel Arias y Eugenio Mena por el mismo motivo, pero para el combinado de Chile. A su vez,en el Xeneize celebran la decisión de Eduardo Salvio, Marcos Rojo y Agustín Almendra que viajaron con la delegación a pesar de estar lesionados.

De esta forma, el once que se perfila para ser titular esta conformado por Agustín Rossi o Estaban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

 

 

EL RACING DE PIZZI ESTÁ LISTO PESE A LAS ADVERSIDADES

 

Juan Antonio Pizzi le agarró la mano a su plantel y logró alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y ser el puntero en su grupo en la Copa Libertadores, pero para enfrentar a Boca no contará con Gabriel Arias y Eugenio Mena por su convocatoria con Chile y con Julián López

Por eso, el entrenador perfila un equipo titular con Gastón Gomez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban, Ignacio Galván; Ignacio Piatti, Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia