Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el reemplazante de Andrada y Rossi? El posible refuerzo de Boca le envió un guiño a Román

Boca y Riquelme tendrían el nombre del posible refuerzo para reemplazar a sus dos arqueros en caso de que sean vendidos al exterior
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:39

Boca iniciará la semana con un partido trascendental ante Racing, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no quiere sorpresas ante la Academia y pondrá lo mejor que tiene para poder llegar a la final del torneo local. En la otra llave esperan Independiente o Colón. 

Más allá del importante encuentro de Boca, la dirigencia del club con Juan Román Riquelme a cargo del consejo de fútbol, ya piensa en los posibles refuerzos que la institución necesitará para la próxima temporada y entre ellos aparece el nombre de un arquero.

Se trata de Álvaro Montero, actual arquero de Deportes Tolima, que se sorprendió ante el interés del equipo argentino. “En lo personal no sabía nada, estoy un poco sorprendido”, expresó el futbolista que en diciembre quedará libre de su club y en el último mercado de pases fue ofrecido a Independiente por 3 millones de dólares.

El colombiano Álvaro Montero sería el apuntado por Boca como recambio en el arco y recibió el visto bueno de una de las glorias de Boca.

El futbolista colombiano dijo que habló solamente con Óscar Córdoba, y justamente el ex arquero Xeneize fue quien le recomendó a Juan Román Riquelme que lo contraten: “Óscar es un gran ídolo del club. Es muy positivo que mi nombre esté en la institución”.

BOCA PELEARÁ CON OTRO EQUIPO ARGENTINO POR ÁLVARO MONTERO 

 

Álvaro Montero, además de interesar en Boca, suena en otro equipo argentino: Vélez. El futbolista que tuvo un paso por San Lorenzo, declaró en relación a su posible llegada al Xeneize: “Entrar al mundo Boca expone tu nombre de una manera increíble. Tengo compañeros jugando en Boca, todos quieren jugar en un equipo como ese”.

El colombiano Álvaro Montero sería el apuntado por Boca como recambio en el arco y recibió el visto bueno de una de las glorias de Boca.

Además agregó: “Estoy evaluando apuestas deportivas. No existen contratos que aseguren la titularidad, hay que competir y el entrenador decidirá quién ataja. Siempre los arqueros competimos por el puesto. A Boca iría a competir”, expresó el futbolista de 26 años. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia