Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se detiene: Boca sigue un nuevo lateral

Juan Román Riquelme, dirigente a cargo del fútbol en Boca no pone frenos a su gestión y ahora está en búsqueda de un nuevo defensor para su club.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:50

Boca evidentemente se metió de lleno en el mercado de pases, a pesar de seguir compitiendo por la Copa de la Liga Profesional. Juan Román Riquelme y compañía apretaron el acelerador y habría algunos futbolistas ya cerrados para la próxima temporada.

Otros tantos se irán del club, por lo que los dirigentes están buscándoles reemplazantes. Uno de ellos es el lateral izquierdo Emanuel Más, quien no renovará su contrato en el mes de junio y dejará la institución.

Ante eso, uno de los jugadores en la mira de Boca es Enzo Díaz, actualmente en Talleres de Córdoba. El nacido en Las Toscas tiene 25 años, puede funcionar también como mediocampista y lo quiso en su momento River y Manchester United, años atrás.

De iniciarse dicha negociación, Román tendría pensado incluir al delantero Mateo Retegui, quien se encuentra a préstamo en Córdoba pero pertenece al club Xeneize. Además, los directivos también están mirando a otro futbolista más.

BOCA BUSCA A NAHUEL TENAGLIA

 

Nahuel Tenaglia es otro lateral del gusto de Juan Román Riquelme y de la comisión directiva de Boca. Lo fueron a buscar a principios de este año y estuvo a punto de ponerse la casaca azul y amarilla, pero el pase no se terminó concretando.

Ahora, sigue estando en la mira y desde el Xeneize se ilusionan con que esta vez la negociaciones lleguen a buen puerto,. Tenaglia es del gusto principalmente de Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme quiere a Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz como refuerzos de Boca

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia