Racing Club

Racing en alerta antes de enfrentar a Boca: ¿Un nuevo caso de coronavirus?

En la previa de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional entre Racing y Boca, el plantel de Juan Antonio Pizzi entró en alerta luego de que un futbolista de La Academia tenga síntomas compatibles con el coronavirus.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:41

El semestre de Racing no inició de la mejor manera pero con el correr de los partidos el equipo de asentó y los dirigidos por Juan Antonio Pizzi empezaron a ganar hasta alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores y las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, la cual jugarán ante Boca.

Si bien todo estaba encaminado para que Pizzi ponga lo mejor que tiene ante Boca, una noticia de último momento se interpone en sus planes y encendió las alarmas en Avellaneda. Lo que sucede es que durante la semana un futbolista de Racing se presentó a entrenar con una libras de fiebre y rápidamente se activaron los protocolos contra Covid-19.

Se trata del mediocampista Julián López, a quien le hicieron un testeo rápido que dio negativo mientras que el PCR tuvo el mismo resultado. De todos modos permanece aislado en su domicilio por si el virus se está desarrollando en su cuerpo y será baja para mañana ante el Xeneize. Pizzi ya tiene en mente su reemplazante.

Julián López, que el viernes presentó un estado febril, fue hisopado el sábado con test rápido y PCR. Los resultados dieron negativos. Por precaución se decidió aislarlo. El jugador se encuentra en su domicilio sin síntomas”.

 

 

PIZZI DEFINIÓ EL ONCE DE RACING PARA ENFRENTAR A BOCA

 

La baja del juvenil Julián López no es de gravedad ya que no se perfilaba como titular sino que Anibal Moreno saltaría como titular. A su vez, se espera que nadie más presente síntomas en las próximas horas para confirmar el 11 de Racing que probó Juan Antonio Pizzi durante la semana.

Julián López descartado en Racing

Gómez; Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Orban; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti serían los 11 de Racing en busca del pase a las semifinales. Cabe destacar que tampoco contarán con Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos convocados por la Selección de Chile para la próxima fecha de eliminatorias.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia