Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su Kanté? La joya de Boca que es comparada con el campeón de la Champions League

En un fin de semana donde se habla de G'Nolo Kanté por su consagración de la Champions League con el Chelsea, en Boca comparan a su joya con el francés. ¿Son parecidos?
domingo, 30 de mayo de 2021 · 00:10

En Boca sin dudas están ilusionados con el nuevo proyecto que está llevando Juan Román Riquelme a la cabeza, que es darle posibilidad a los jóvenes. Y en esa nueva idea, uno de las promesas surgidas ya es comparado con G'Nolo Kanté.

El francés hoy en día está en la boca de todos ya que se consagró campeón con el Chelsea de la Champions League y fue la gran figura de la final. También viene de levantar la copa del mundo con Francia en el pasado Mundial, lo cual sin dudas lo convierte en una referencia para todos.

Ante ésto la vara se le puso muy alta a Alan Varela, juveniles que apareció en Boca hace pocos meses y que ya está siendo elogiados por muchos en el fútbol argentino.

Lo cierto es que la diferencia aún es muy grande por razones de carrera y edad de uno con el otro, pero sin dudas Kanté hoy es uno de los volantes a seguir por todos los chicos que recién están arrancando en el fútbol.

¿CUÁL ES LA CLAUSULA DE RESCISIÓN DE ALAN VARELA EN BOCA?

 

Alan Varela no solo es una de las mejores apariciones que tuvo Boca en los últimos años sino que ya con un puñados de partidos en Primera también se lo puede considerar como de las más importantes del fútbol argentino.

Por eso desde Boca ya tomaron nota de ésto y el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza le hicieron un contrato elevado con una contundente clausula de rescisión para blindarlo. La misma consta de 10 millones de euros hasta mediados de 2021, 12 millones hasta mitad de 2022 y a partir de ahí hasta 2025 ascenderá a 18 millones.

En Boca comparan a Alan Varela con G'Nolo Kanté

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia