Club Atlético Boca Juniors

Boca no para de reforzarse: Riquelme tiene su segunda incorporación casi abrochada

Luego de que se anuncie que hay un acuerdo total por Nicolás Orsini, parece que Juan Román Riquelme siguen trabajando y ya tendrían casi asegurado al segundo refuerzo de Boca.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:06

Parece que, finalmente, empezaron a llegar las buenas noticias a Boca. Mientras el equipo ultima detalles para enfrentar este lunes a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia sigue moviéndose. Además de haber ya un acuerdo total para la llegada de Nicolás Orsini, ahora parece que Juan Román Riquelme y compañía tendrían casi asegurado al segundo refuerzo.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan seguir cumpliendo con los objetivos y el próximo es eliminar a Racing para acceder a una nueva final. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol sigue trabajando en la llegada de refuerzos. Tras confirmarse la primera llegada, ahora Riquelme estaría a punto de abrochar a su segundo fichaje: Norberto Briasco.

La danza de nombres en la carpeta de Boca parece empezar a revelarse. Además de Orsini, ahora Norberto Briasco aparece como el segundo delantero que estaría cerca de llegar a La Ribera. Al menos así lo aseguró David Garzón, presidente de Huracán, en charla con AM 590.

"Estamos hablando con Boca por Briasco. Hicieron una buena oferta. Esto se trata de negociaciones".

El Xeneize parece haber conformado al club de Parque Patricios con la oferta realizada. Restaría saber qué porcentaje de la ficha del juvenil Franco Cristaldo le cederían los de La Ribera al Globo, para así poder cerrar el fichaje del delantero de la Selección de Armenia. A priori, todo esto parece estar avanzado, por lo que en los próximos días podría haber definiciones para saber si Briasco se pone la camiseta de Boca.

 

 

ANTES QUE BRIASCO, BOCA YA SE ASEGURÓ LA LLEGADA DE ORSINI

 

Si bien se espera que en los próximos días haya una definición por Norberto Briasco, este no sería la primera incorporación de Boca, ya que ya se cerró la llegada de Nicolás Orsini a la institución.

Briasco cerca de ser refuerzo de Boca

Hay acuerdo total entre el Xeneize y Lanús para la negociación. Los de La Ribera pagarán aproximadamente 2 millones de dólares por el 50% del pase del delantero, con quien además ya arreglaron el contrato que lo vincule al club. Así, Orsini, a quien varios hinchas comparan con el español Diego Costa por su físico, se convierte en un nuevo soldado para la próxima temporada y será presentado una vez los dirigidos por Russo terminen de competir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia