Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: ¿Riquelme pierde el titular y el suplente en un puesto clave?

Cuando ya tenía pensado vender a uno solo, Juan Román Riquelme se le presentó un inconveniente importante donde Boca podría quedarse sin si figura titular y suplente.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar de estar en la previa a la semifinal ante Racing por la Liga Profesional de Fútbol  después de haber avanzado a la semifinal de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca.

Justamente en el Xeneize se viene un recambio importante que no venía sucediendo en el último tiempo. Esto hace que Juan Román Riquelme vaya a buscar varias incorporaciones pero también esté atento a los jugadores que aún no definieron sus futuros.

A causa de esto, en Boca entraron en alerta total ya que Miguel Ángel Russo podría perder a un titular y suplente del mismo puesto. Estamos hablando de Esteban Andrada y de Agustín Rossi, donde los dos jugadores tiene ganas de dar el salto en el exterior.

Por parte de Sabandija, negocia con el Marsella que pidió condiciones, mientras que por el ex Lanús en el Xeneize rechazaron una oferta de un poco más de 3 millones de euros del Udinese de Italia. Sin embargo, el propio arquero hace fuerzas para que se de la operación.

 

 

SIN ROSSI Y ANDRADA, BOCA PIENSA EN ÁLVARO MONTERO

 

Si bien la idea que tenía Juan Román Riquelme era transferir solo a uno de los dos arqueros, la decisión que tienen tanto Esteban Andrada como Agustín Rossi de irse al exterior hace que en Boca empiecen a buscar un nuevo jugador para que pelen el puesto con Javier García.

Rossi pidió irse de Boca

Es por eso que Óscar Córdoba le aconsejó al Consejo de Fútbol que vayan detrás del colombiano Álvaro Montero. Justamente el cafetero queda libre en diciembre de Deportes Tolima por lo que su salida para mitad de año podría ser sencilla. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia