Club Atlético Boca Juniors

¿Será el nueve de Boca? El delantero que espera a Riquelme

Ante la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme busca un delantero para Boca y un goleador que estuvo en el radar se pone como candidato.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:01

Luego del triunfo ante Lanús, que le permitió meterse en los cuartos de final de la Liga Profesional, Boca ya está pensando en la tercera fecha de la Copa Libertadores contra el Barcelona de Guayaquil, que de ganar tendría puntaje perfecto y empieza a poner un pie en la siguiente fase. Pero más allá del partido de este martes, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases.

Después de haber recibido la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme está buscando de manera desesperada un delantero goleador para que Miguel Ángel Russo tenga como variante y pueda acompañar a Carlos Tevez.

Es por eso que uno de los apuntados es Roger Martínez y Nicolás Ibáñez del América y San Luis de México respectivamente. Sin embargo, apareció otro atacante entre las posibilidades de Boca cómo es Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre.

El peruano pidió la rescisión de contrato en el conjunto brasileño para mitad de año y no esperar hasta diciembre cuando en sí culmina. Según marcan en Brasil como en Perú, esto le permitiría llegar al Xeneize con el pase en su poder, a pesar que el vicepresidente segundo aún no se a contactado con él.

 

 

BOCA EN ALERTA CON ANDRADA

 

En medio de lo que va a ser el duelo de mañana ante Barcelona de Guayaquil, Miguel Ángel Russo planifica el equipo de Boca para este martes a las 21:30 horas pero mantiene algunas dudas de último momento.

Un de esas es la de Esteban Andrada, que dio positivo de coronavirus una vez ingresado a Ecuador por lo que le harán nuevos estudios para saber si fue un falso caso o si realmente padece Covid-19, por lo que se mantiene aislado del grupo.

Paolo Guerrero intenta lograr su salida del Inter de Porto Alegre y en Boca están atentos

 

EL POSIBLE ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR A BARCELONA

 

Más allá de lo que ocurra con Esteban Andrada, Miguel Ángel Russo ya tendría definido el once que disputará este martes el duelo contra Barcelona en Guayaquil. Sin Sebastián Villa y Agustín Almendra, que se quedaron en la Argentina para descansa, el resto del once sería el mismo que viene jugando habitualmente.

Paolo Guerrero intenta lograr su salida del Inter de Porto Alegre y en Boca están atentos

De esta manera Boca formaría con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina; Cristian Pavón y Carlos Tevez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia