Club Atlético Boca Juniors

¿Russo pierde a una figura? El jugador de Boca que fue aislado en Ecuador por el coronavirus

Boca está por volver a la Copa Libertadores, pero Miguel Ángel Russo debe improvisar en su decisión entre los titulares por un caso positivo de coronavirus.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:53

Miguel Ángel Russo le encontró la vuelta al funcionamiento en Boca y quiere manejen la buena racha la noche de mañana cuando visite a Barcelona de Ecuador. Igualmente, el entrenador tenía pensado hacer un cambio para jugar en suelo ecuatoriano.

El reemplazo que tanto se especulaba era sobre el arco, ya que Russo veía mejor a Esteban Andrada para volver a ocupar el puesto como el arquero titular por encima de Agustín Rossi, quien se hizo cargo del arco de Boca en los últimos partidos. 

Sin embargo, el regreso de Sabandija parece que debe esperar. En los estudios de coronavirus realizados en Ecuador, Andrada dio positivo y tuvo que permanecer aislado, por lo que su ausencia es casi un hecho.

Esteban Andrada dio positivo de coronavirus en Ecuador y a pesar de haber dado negativo en Buenos Aires, puede perderse el duelo de Boca ante Barcelona.

Antes de viajar, el plantel se sometió a un test PCR y Andrada dio negativo, por lo que el arquero tenía permitido viajar, al igual que el resto de la delegación que conforma Boca. Todo cambió cuando llegaron a Ecuador y ahora deberán esperar para saber qué hacer con el arquero.

ROSSI, LISTO PARA SER EL ARQUERO DE EMERGENCIA DE BOCA

 

Miguel Ángel Russo tenia planeado poner a Esteban Andrada nuevamente entre los titulares tras cinco partidos oficiales, ya que el último encuentro fue en la derrota por 1 a 0 ante Unión. Igualmente, Agustín Rossi se perfila para defender el arco de Boca

Esteban Andrada dio positivo de coronavirus en Ecuador y a pesar de haber dado negativo en Buenos Aires, puede perderse el duelo de Boca ante Barcelona.

Con la ausencia de Sabandija, el Xeneize se prepara para enfrentar que Barcelona con Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

 

RUSSO CONFÍA EN PONER NUEVAMENTE A ROSSI

 

Luego de aquel derrota por 1 a 0 en Santa Fe frente a Unión, Agustín Rossi se hizo cargo del arco de Boca y en los siguientes cinco encuentros solo recibió un gol, que ocurrió en el triunfo por 3 a 1 contra Atlético Tucumán. 

Más tarde, no tuvo goles en contra frente a The Strongest, Huracán, Santos y Lanús, pero gran parte del trabajo es atribuido a los grandes rendimientos de Carlos Izquierdoz y Lisandro López, que serán titulares mañana en Guayaquil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia