Club Atlético Boca Juniors

Russo lo celebra como un título: Estuvo a punto de perder a la joya de Boca que ¿ahora sí se va?

Pasando por el mejor momento de Boca en lo que va del año, Miguel Ángel Russo celebra la recuperación que logró con una de las joyas del club que en junio podría decir adiós.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:00

El arranque en la Liga Profesional no fue el mejor para Boca, donde las críticas apuntaron de lleno contra Miguel Ángel Russo. A pesar de haber salido campeón en la última Superliga y en la Copa Diego Armando Maradona, el entrenador era el blanco de todos los ataques por lo mal que jugaba el equipo.

Sin embargo, los positivos de coronavirus y las lesiones le dio la posibilidad a Miguel Ángel Russo en cambiar y encontrar la solución. La misma vino con presencias que nadie imaginaba volver a ver con la camiseta del Xeneize y hoy en día son claves en el equipo.

Como es el caso de Agustín Almendra, que pasó de haber estado afuera del club a ser una de las figuras de la actualidad de Boca. Justamente el pibe estuvo cerca de dejar la actividad profesional el año pasado pero Juan Román Riquelme lo convenció para que hoy en día sea una de las soluciones que encontró el entrenador.

Pero su presencia en el Xeneize puede durar poco. Su decisión de no entrenarse el año pasado hicieron que varios clubes del exterior dejen de tenerlo como opción, sin embargo nuevamente empieza a aparecer en la órbita de equipos de Europa, como es el Inter y Udinese, y de la MLS, como es el caso de Inter Miami.

 

 

ALMENDRA DESCANSA ANTE BARCELONA POR LA COPA LIBERTADORES

 

Después de lo que fue el último triunfo ante Lanús en La Bombonera, Boca partió rumbo a Ecuador para enfrentar a Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Copa Libertadores, donde buscará ganar para quedar como único líder.

Miguel Ángel Russo está atento al futuro de Agustín Almendra

De cara a este duelo, Miguel Ángel Russo decidió darle descanso a Agustín Almendra, por lo que fue desafectado de la nómina ya que es uno de los que más estaba padeciendo la seguidilla de partidos, por lo que podría reaparecer ante Patronato el próximo fin de semana o el otro ante Santos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia