Club Atlético Boca Juniors

Russo disfruta de su diamante en bruto: La joya que ilusiona a todo Boca

Cuando más necesitaba una cara nueva, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos y sacó a relucir su principal diamante que ilusiona a todos los hinchas de Boca.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:05

A pesar de que la temporada no culminó, ya que están disputando la Liga Profesional y la Copa Libertadores, muchos equipos no dejan de pensar en el mercado de pases de junio. Justamente uno de esos es Miguel Ángel Russo, que espera con ansias refuerzos para que Boca termine de ser candidato en la competencia continental.

El propio entrenador sabe que necesita algunas caras nuevas para poder dar ese salto de calidad que necesita. Pero sin tiempo para esperar lo que será el receso de mitad de año, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos hace varios partidos con uno de sus diamantes en bruto.

Si bien ya venía jugador, hace cinco encuentros le encontró la posición en la cancha a Cristian Medina, donde Boca sacó un refuerzo de la galera que nadie imaginaba. El cambio posicional fue clave para que el chico sea otro y puede demostrar todo su talento.

Empezando a ser una pieza clave para el Xeneize, el volante volvió a ser importante en la victoria conseguida contra Lanús para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga Profesional. Sabiendo posicionarse y llegando en varias ocasiones a zona de gol, a tal punto que tuvo dos chances claras, la joya del entrenador ya da que hablar.

 

CRISTIAN MEDINA DESLUMBRA A TODO BOCA

 

 

BOCA BLINDA A MEDINA

 

A pesar que la joya de Miguel Ángel Russo empezó a explotar ahora con el cambio posicional que hizo el entrenador, en Boca le ven un gran futuro hace tiempo. Justamente Juan Román Riquelme fue quien puso los ojos en él como la gran promesa del club.

Miguel Ángel Russo sorprende con Cristian Medina, que se transformó en un refuerzo en plena competencia para Boca

A tal punto, que en el cierre del 2020 el Consejo de Fútbol no perdió tiempo y se lo aseguró hasta el 2025. Pero no solo le extendió el tiempo de su contrato, sino que además le hizo una mejora en el salario y elevo su cláusula de rescisión. Si bien no se dio a conocer, sería superior a los 20 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia