Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende a todos? La figura que busca Boca está en Sudamérica

La directiva de un club importante de Sudamérica respondió ante el posible interés de Juan Román Riquelme para sumar desde junio a Boca a una de sus figuras.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:40

Todo Boca está a la espera de lo que será el duelo del martes ante Barcelona, en Guayaquil, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras tanto, Juan Román Riquelme parece seguir buscando refuerzos para junio, y sigue de cerca a una figura de un club de Sudamérica.

Justamente, hay que hablar que Boca sigue en la ardua búsqueda de refuerzos que jerarquicen al plantel a partir de mitad de año, con el objetivo de conquistar la Copa. Ante las negativas que viene consiguiendo Riquelme sobre algunos nombres que están en Europa, ahora el último 10 está atento a la situación de un futbolista que se destaca en Sudamérica.

Para hablar más específicamente, hay que mencionar que Boca está buscando hace tiempo un nuevo lateral derecho ante la salida de varios jugadores. Ahora, los medios aseguran que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo estaría viendo de cerca al ecuatoriano Byron Castillo, jugador del Barcelona de Guayaquil, próximo rival de los de La Ribera.

Byron Castillo juega en Barcelona de Ecuador y Miguel Ángel Russo ya se lo pidió a Juan Román Riquelme para junio.

El joven lateral de 22 años llamó la atención de la dirigencia Xeneize a raíz de sus buenos rendimientos y su proyección a futuro. Sin embargo, parece que, al menos por ahora, queda en un interés y nada más. Aquiles Álvarez, vicepresidente de la popular formación de la ciudad de Guayaquil habló con El Canal del Fútbol y aseguró que, por el momento, no hay un ofrecimiento formal por parte de los de azul y oro para llevarse a Byron.

 

 

AQUILES ÁLVAREZ ASEGURA QUE BOCA AÚN NO OFERTÓ POR BYRON CASTILLO

 

Byron Castillo está teniendo un buen presente en el Barcelona de Guayaquil, por lo que llamó la atención de Juan Román Riquelme y compañía. Sin embargo, Aquiles Álvarez aseguró: "A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta para nada. Son rumores que nacen de los mismos hinchas de Boca Juniors que lo han de querer ver en el equipo".

Byron Castillo juega en Barcelona de Ecuador y Miguel Ángel Russo ya se lo pidió a Juan Román Riquelme para junio.

Además, el dirigente confirmó que el club está trabajando para renovarle su contrato al joven lateral, que llegó en 2017 al club proveniente del Aucas. "Byron Castillo tiene contrato con el club hasta fin de año, pero estamos ya trabajando para extender su contrato de renovación", confirmó.

 

LA DANZA DE NOMBRES EN BOCA, QUE SUMA A BYRON CASTILLO

 

Tras los fallidos intentos de sumar a Edinson Cavani, y la dificultad que se generó en torno al fichaje de Lucas Torreira, parece que Boca deberá buscar refuerzos por otro lado.

Además de los uruguayos, a principio de año el Xeneize casi contrata a Andrés Felipe Román, pero tras problemas en la revisión médica, el colombiano no se vistió de azul y oro. Ahora, Byron Castillo suena como el posible nuevo lateral derecho. ¿Llega a la Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia