Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo analizó en persona? El goleador del fútbol argentino que vuelve a mirar Boca

En medio de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme no deja de mirar delanteros para Miguel Ángel Russo y nuevamente aparece un viejo deseo de Boca.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:00

La ilusión que tenía Boca por la posible llegada de Edinson Cavani era enorme, a tal punto que ya tenía guardada la camiseta que iba a utilizar. Sin embargo, Juan Román Riquelme deberá esperar hasta el 2022 para verlo en el Xeneize, ya que renovó contrato con el Manchester United.

A causa de esta negativa, Juan Román Riquelme no deja de pensar en alternativas para reforzar la delantera y conseguirle un acompañante a Carlos Tevez en la ofensiva, como tanto desea Miguel Ángel Russo. Pese a que el entrenador tiene la intención de que continúe Franco Soldano.

En medio de esto, el vicepresidente segundo de Boca ya tiene en la mira a Roger Martínez, Nicolás Ibáñez y Michael Estrada. Pero no son los únicos porque, como ocurrió en enero, también sigue de cerca a Nicolás Orsini que lo vio personalmente en la victoria de ayer en La Bombonera.

El delantero de Lanús es de agrado del Consejo de Fútbol, por lo que analizarán lo pretendido por el elenco del Sur para sacarlo del Club. Esto se debe a que después de haber tenido un gran 2020, el vicepresidente segundo pidió condiciones y le pidieron cerca de 8 millones de dólares. Pero ahora la situación cambio y podría sacarlo por un monto mucho menor.

 

 

ORSINI, EN LA MIRA DE BOCA Y RIVER

 

El atacante de Lanús fue una de las grandes sorpresas en la última Copa Diego Armando Maradona y Sudamericana. A tal punto, que fue una de las figura del equipo de Luis Zubeldía, por lo que Boca fijó sus ojos en él.

Juan Román Riquelme no descarta a Nicolás Orsini como posible refuerzo de Boca

Sin embargo, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no son los únicos que lo quieren, sino que también en analizado por River. El acompañante de José Sand podría ser una solución para Marcelo Gallardo, por lo que en La Ribera estarán atentos a esta situación.     

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia