Club Atlético Boca Juniors

Los 5 cracks que tenían todo para ser figura en Boca pero brillaron en River

En el fútbol mundial, hubo muchísimos cruces de vereda. Pero nadie imaginó que los cracks que estuvieron a punto de jugar en Boca para romperla toda, brillaran con la camiseta de River. Y sí, la vida es una tómbola.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:52

A nivel mundial, siempre se dio el polémico momento en que un jugador vistió las dos camisetas de los clubes más grandes de algún país en particular, pero que hayan tenido la posibilidad de ser figuras en Boca, no llegaron y la rompieron en River, son pocos. En el Crack Deportivo, te contaremos quiénes son los cinco mejores que pudieron jugar en el Xeneize y la descosieron en el Millonario.

 

LEONEL VANGIONI, FUE PRETENDIDO POR BOCA Y TERMINÓ SIENDO CAMPEÓN DE AMÉRICA CON RIVER

 

El Piri, cuando la rompía toda en Newell's, fue disputado por Boca y River. En aquel entonces, ninguno de los dos pudo tenerlo. Años más tarde, Leonel Vangioni aterrizó en Núñez y se transformó en uno de los más queridos por los hinchas del Millonario tras la obtención de la Libertadores 2015.

 

EDUARDO COUDET, EL HINCHA DE BOCA QUE JUGÓ EN RIVER Y FUE CAMPEÓN

 

Cuando todavía jugaba en Platense, Eduardo Coudet reveló su fanatismo por el club de La Ribera. Y tenía todo lo necesario para jugar en Boca. Sin embargo, el Chacho llevó toda su locura y su buen fútbol a Rosario Central y San Lorenzo, además de su épico paso por River, donde logró cinco títulos. 

 

LEONARDO PONZIO, EL LEÓN PUDO BRILLAR EN BOCA Y ES ÍDOLO DE RIVER

 

A pesar de que a Leonardo Ponzio se lo identifica con River, donde es ídolo indiscutido, tuvo la chance de jugar en Boca. En el año 2002, después de que Juan Román Riquelme se marchara al Barcelona, fue Mauricio Macri el que tentó al León: "Ojalá que se dé. Sentí orgullo cuando Macri me elogió, pero hoy quiero pensar en Newell's. Mientras no haya nada oficial… No es fácil abstraerse de todo lo que se habla. Que Boca se fije en mí me ilusiona", declaró en aquel entonces. 

 

TEÓFILO GUTIÉRREZ, ENAMORADO DE RIVER Y BOCA

 

El excéntrico delantero colombiano Teófilo Gutiérrez nunca tuvo la chance de ponerse la camiseta de Boca. Más allá de que jugó en Racing, Rosario Central, Lanús y River, donde obtuvo la gloria en Argentina, el cafetero soñó con jugar en el Xeneize: "Le dije a Miguel (Russo) que si Boca necesita un 9, acá estoy", sostuvo en diálogo con ESPN. 

 

LUCAS ALARIO, EL HINCHA DE BOCA QUE FUE HÉROE DE RIVER

 

En más de una ocasión, Lucas Alario reconoció su fanatismo por Boca y que deseaba ponerse la azul y oro. Incluso, tiempo antes de que se transforme en jugador de River, donde fue vital para la Libertadores 2015, el Pipa estuvo cerca de jugar en el Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia