Club Atlético Boca Juniors

La figura de Boca en el ojo de las críticas: Lucas Rodriguez marcó lo que los hinchas sienten

Tras el triunfo de Boca ante Lanús, el reconocido streamer Lucas Rodríguez remarcó en una de sus transmisiones un punto específico para criticar duramente a una de las figuras del Boca de Russo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:23

Si bien Boca logró un triunfo importante este domingo a la mañana ante Lanús para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, poco duró la tranquilidad en el club. El reconocido streamer Lucas Rodríguez aprovechó una de sus transmisiones para repasar el partido y le pegó con todo a una de las figuras de Boca.

En medio de uno de sus vivos, Lucas Rodríguez vio con sus seguidores un resumen del triunfo de Boca ante Lanús, pero destacó un momento específico del partido. En él, una de las figuras de Miguel Ángel Russo realizaba una acción bastante imperdonable para los hinchas. “Esto es un gol en contra, es un gol de ellos, hermano”, disparaba el humorista.

Precisamente, la jugada ocurrió al minuto de juego, con el partido 0-0. Frank Fabra buscaba sacar la pelota del área y casi condena a su equipo. Sobre esto, Lucas Rodríguez fue contundente: "¿Qué hace Fabra? Intentó tirar un caño. Yo no lo puedo creer, realmente. Hay gente que lo sigue bancando". Luego de eso, agregó “¿Cómo le va a tirar un caño ahí? Es para que lo saquen”.

El streamer Luquitas Rodríguez comentó el partido de Boca y se enojó con la forma de jugar de Frank Fabra.

Como si no fuese poco, Luquita llegó a proponer un fin de ciclo para el colombiano. Ante el bajón del lateral en el último tiempo, el streamer fue con munición gruesa: "Prefiero un tipo que sea absolutamente limitado, pero que juegue 5 puntos en ataque y en defensa, y que sea normal".

LUCAS RODRÍGUEZ HABLÓ POR LOS HINCHAS EN CONTRA DE FABRA

 

El intento de caño de Fabra ante Lanús despertó un centenar de críticas. El colombiano está en el ojo de la tormenta desde aquel episodio trágico ante Santos en la semifinal de la pasada Copa Libertadores, y ahora Lucas Rodríguez volvió a ponerlo en duda.

El streamer Luquitas Rodríguez comentó el partido de Boca y se enojó con la forma de jugar de Frank Fabra.

Luquita criticó duramente al lateral colombiano y además comparó sus falencias tanto en Copa de la Liga como en Copa Libertadores. “Lo peor de esto es que lo hace acá, y lo hace por Copa Libertadores contra River. Es terrible”, comentó el humorista.

 

¿ESTÁ FABRA PARA SEGUIR SIENDO TITULAR EN BOCA?

 

Boca está atravesando por un problema con las bajas en el equipo. Entre los casos de coronavirus sufridos, además de las bajas por lesión, Miguel Ángel Russo tuvo que rearmar el equipo con algunas alternativas. Sin embargo, Frank Fabra todavía no convence a los hinchas.

Incluso parece que para el DT tampoco es fundamental. En el último tiempo, el colombiano alternó con Emmanuel Más hasta su operación. Ahora también probó con el pibe Agustín Sandez ante el bajón en el rendimiento del cafetero, por lo que no se sabe cuánto durará su titularidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia