Club Atlético Boca Juniors

Flor de apoyo: El emblema de Boca que pidió por dos figuras de Russo

Miguel Ángel Russo no hace más que agrandar su sonrisa al ver como dos de sus máximas figuras son elogiadas por una eminencia en la historias de Boca.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:12

Boca recuperó lo perdido. Luego de un 2020 que rozó lo impecable, ya que ganó la Superliga Argentina y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo perdió el estilo de juego logrado en ese año.

No solo eso, sino que también reapareció la fortaleza defensiva que tenía Boca desde la era de Gustavo Alfaro. Lisandro López y Carlos Izquierdoz tomaron la posta de la defensa y están dentro de la mejor dupla del futbol sudamericano.

Sus rendimientos maravillan hasta a sus antepasados en el puesto. Por eso, se ganaron los elogios de Rolando Schiavi, campeón de América y del Mundo con el Boca de Carlos Bianchi. "Los dos están en buen nivel. En el último tiempo fueron la mejor dupla central por como están jugando y por los goles recibidos en contra", destacó el ex jugador. 

El Flaco Schiavi le tiró flores a Izquierdoz y López la dupla central de Boca que disfruta de su mejor momento.

Finalmente, en una charla con ESPN, el retirado defensor central sostiene que su gran rendimiento se basa en sus números: "Son parejos los dos. Para el fútbol argentino tenés que fijarte cuando goles le hacen a la dupla central de Boca".

RUSSO CELEBRA EL RESURGIMIENTO DE SUS CENTRALES EN BOCA 

 

Con la baja de Marcos Rojo y los niveles pobres de Carlos Zambrano, Miguel Ángel Russo tuvo que volver a confiar en la dupla de centrales que tuvo en sus últimos campeonatos: Lisandro López y Carlos Izquierdoz

El Flaco Schiavi le tiró flores a Izquierdoz y López la dupla central de Boca que disfruta de su mejor momento.

Con ellos entre los titulares, Boca ganó los últimos cinco partidos y solo recibió un gol, que fue frente Atlético Tucumán. Luego derrotó a The Strongest, Huracán, Santos y Lanús. 

 

LOPEZ E IZQUIERDOZ SE PERFILAN PARA OTRA TITULARIDAD EN BOCA

 

Miguel Ángel Russo aprovecha lo aceitados que están los defensores para volver a mantener una valla invicta por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores ante Barcelona en Ecuador. 

Por eso, el entrenador piensa en poner en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia