Club Atlético Boca Juniors

¿Cambió de decisión? La figura de Russo que pasó de quererse ir a quedarse en Boca

Más allá de estar en competencia, los equipos y los propios jugadores no dejan de pensar en el mercado de pases de junio y eso le ocurre a una figura de Miguel Ángel Russo que está en la disyuntiva en si deja o no Boca.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar que la temporada está en plena disputa con la Liga Profesional y la Copa Libertadores, tanto los equipos como también los jugadores no dejan de pensar en el mercado de pases de junio. Como es el caso de Boca, donde el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme está buscando refuerzos pero algunas figuras de Miguel Ángel Russo analizan su continuidad.

No es casualidad que los propios futbolistas de Miguel Ángel Russo piensen en el futuro, ya que el vicepresidente segundo del Xeneize analiza un recambio importante del plantel por lo que varios perderán terreno y necesitarán buscar otro horizonte.

Como es el caso de Lisandro López, que su futuro en Boca es totalmente incierto. Hace un par de semanas atrás, el defensor tenía en claro marcharse en junio ya que no tenía continuidad en el equipo y corría atrás de Marcos Rojo y Carlos Zambrano.

Sin embargo, en los últimos partidos Lichi volvió a ser titular junto a Carlos Izquierdoz y se analizará cuando el peruano y el ex Selección Argentina estén a la par. En ese momento el cuerpo técnico deberá resolver que hacer y el propio ex Arsenal sabrá si volvió a recuperar el lugar o no.

 

 

SANTOS QUISO A LISANDRO LÓPEZ

 

En medio de la incertidumbre del zaguero central y mientras su representante apuntaba sobre una salida si es suplente en Boca, apareció un importante interés desde Brasil para sacarle a Miguel Ángel Russo una alternativa segura en la defensa.

Miguel Ángel Russo presta atención a lo que será el futuro de Lisandro López

Justamente se trata del Santos que deseaba contar con los servicios de Lisandro López. Sin embargo, este interés se enfrió después de la salida de Ariel Holán por lo que en el Xeneize aguardarán si ese deseo por comprar al defensor llegar a mitad de año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia