Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda tranquilo? La figura de Boca que se refirió a su futuro en el Xeneize

En Boca están expectantes con lo que será el futuro de una de las grandes figuras que tiene Miguel Ángel Russo dentro del plantel. ¿Será que ya cumplió un ciclo o continuará ligado al Xeneize?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:31

Si bien en el mundo Boca volvió a reinar la felicidad después de sacar a River de la Copa Liga Profesional, tras la eliminación a manos de Santos en la pasada edición de la Copa Libertadores, varios integrantes importantes del plantel estuvieron cerca de emigrar. Sin embargo, una de las grandes figuras de Russo se refirió a su continuidad.

Hace tiempo que en las inmediaciones de La Bombonera se especula con la posible salida de Lisandro López. Incluso, con la excelente relación que mantiene con Marcelo Tinelli, quien es su suegro, se creyó que podría marcharse a San Lorenzo. Sin embargo, el defensor central despejó todo tipo de dudas: "Nunca dije que me iba a ir, estoy muy contento y muy feliz en Boca. Me enojo porque quiero estar siempre", aseguró en radio Mitre.

Incluso, el ex defensor del Benfica explicó qué fue lo que sucedió con respecto a la chance de emigrar hacia el Bajo Flores: "Fue chiste lo que dijo Tinelli que me iba a ir", aclaró. Pero, para que no queden dudas, aclaró que se encuentra "muy feliz, me toca compartir con muy buenos jugadores, me siento muy cómodo en cualquier lugar de la cancha".

"Al jugador que le da lo mismo jugar o no, no puede estar en un club tan grande como Boca".

Lisandro López iría desde el arranque en la Semifinal frente a Racing, que se disputará este lunes a las 15 en San Juan. A pesar de que el equipo no está confirmado, Russo volvería a plantear un equipo con tres defensores, donde en la última línea también estarían Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz.

BOCA YA CUMPLIÓ UN OBJETIVO, PERO LISANDRO LÓPEZ ASEGURÓ QUÉ ES LO QUE REALMENTE ESTÁN BUSCANDO

 

El partido frente a Racing será muy complicado y en Boca lo saben bien. Más allá de que Miguel Ángel Russo no contará con Cristian Medina, quien se recupera del cuadro de coronavirus, como tampoco lo hará con Agustín Almendra, quien padeció un desgarro en el aductor, el Xeneize irá por una nueva final.

Lisandro López aseguró que nunca pensó irse de Boca.

"El objetivo lo conseguimos, a veces se sufre o tenemos bronca porque no jugamos bien, pero la verdad es que estamos bien. Queremos cerrar con ese objetivo que es del fútbol argentino. Se viene un partido muy difícil pero ojalá lo podamos sacar adelante", manifestó Lichi López. ¿Habrá nueva final para el club de La Ribera?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia