Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme va por el sucesor de Fabra? Boca busca un nuevo lateral

Si bien todos los cañones están puestos en un goleadores y en un lateral por la derecha, Juan Román Riquelme también pretende un defensor por la izquierda en Boca para ¿reemplazar a Frank Fabra?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que este lunes Boca enfrentará a Racing para buscar la final  de la Liga Profesional y poder gritar campeón por tercer campeonato consecutivo, Juan Román Riquelme está enfocado ciento por ciento en el mercado de pases.

Con Nicolás Orsini abrochado, Juan Román Riquelme sigue teniendo como prioridades la delantera y el lateral por la derecha. Pero ahora también desea un defensor por la izquierda para que le pelee el puesto palmo a palmo a Frank Fabra

Es por eso que el Consejo de Fútbol de Boca analiza diferentes opciones que tienen arriba de la mesa. Sin embargo, el vicepresidente segundo posee un mimado para ir a buscar como es Elías Gómez de Argentinos Juniors.

Justamente el defensor del Bicho es uno de los jugadores que más le gusta al Xeneize para que llegue y tape el huevo que deja Emmanuel Mas. Pero a su vez apunta que también puede pelearle el lugar al cafetero que viene siendo discutido por sus actuaciones en partidos claves. 

 

 

BOCA LA TIENE DIFÍCIL CON ARGENTINOS JUNIORS

 

Más allá de que Juan Román Riquelme tenga toda la predisposición para negociar e ir a  buscar un lateral por la izquierda para que le peleé a Frank Fabra, mucho dependerá de lo que disponga el club vendedor. En este caso lo que decida Argentinos Juniors

Boca sigue a Elías Gómez

Justamente el Bicho no está dispuesto a desprenderse de Elías Gómez, a quien tasó en una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Sin embargo, Transfermarkt lo tiene valuado en 3 millones de euros aunque mucho va a depender de las ganas del elenco de La Paternal de poderlo transferir. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia