Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se tendrá que apurar: El apuntado por Boca que es deseado en el exterior

Uno de los futbolistas en el que más se interesó Juan Román Riquelme también es seguido de cerca desde el exterior y, si no se apura, Boca se quedará sin el delantero que tanto anhela.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:50

En Boca ya empezaron a trabajar de cara al próximo mercado de pases y hay varios puestos que Miguel Ángel Russo pidió reforzar con urgencia. Uno de ellos es la zona ofensiva y Juan Román Riquelme, líder del Consejo del Fútbol Xeneize, ya apalabró a Nicolás Orsini, atacante de Lanús, para cuando se abra el libro de transferencias.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para Román y compañía, quienes buscan sumar más delanteros a su plantel profesional para el segundo semestre ante las bajas de Mauro Zárate, Franco Soldano y Ramón Ábila entre otros. Para ocupar sus lugares, desde Boca pensaron en un destacado goleador de nuestro país que la viene rompiendo hace más de un año.

A pesar de esto, desde Defensa y Justicia desmintieron todo tipo de interés del Xeneize en Braian Romero y, José Lemme, le advirtió a Riquelme que se apure si lo quiere porque desde el exterior lo tienen apuntado: "No tengo la menor idea. Acá de Boca no llamó nadie. Lo quieren de México, pero no hay nada concreto. Nosotros queremos superar los octavos de final de la Copa Libertadores y trataremos de seguir con el plantel actual", explicó el presidente del Halcón.

Sumado a esto, Lemme adelantó en TyC Sports que hasta que el plantel que dirige Sebastián Beccacece no regrese de las vacaciones no negociarán con ningún equipo, por lo que Boca deberá apurarse y a la vez esperar si quiere quedarse con el goleador: " El plantel está de vacaciones, en 15 días volverá para arrancar la puesta a punto y también veremos qué refuerzos precisamos. Ahí vamos a ver todo", concluyó el mandamás del conjunto de Varela.

LOS NÚMERO DE BRAIAN ROMERO, EL 9 QUE QUIERE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA QUE BUSCAN DESDE EL EXTERIOR

 

Lo que más seduce de Romero en Boca es su enorme efectividad en los compromisos internacionales. Lleva convertidos 18 goles en la misma cantidad de encuentros disputados entre Copa Sudamericana, Recopa y Libertadores. Esto captó la atención de Juan Román Riquelme y su equipo directivo que apuntan a adquirir parte del pase que compró Defensa y Justicia recientemente, un 60% a cambio de 1.3 millones de dólares.

A su vez, fue la gran figura del equipo de Crespo que se consagró campeón de la Sudamericana y, además, marcó dos tantos en la última Copa de la Liga Profesional. Con estas estadísticas a su favor y su no tan alta cotización, Riquelme y compañía buscan hacerse con sus servicios aunque deberán apurarse si no quieren competir con otros clubes del exterior. 

Del exterior quieren quedarse con el refuerzo que busca Juan Román Riquelme para Boca, Braian Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia