Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tiene en el 2022? La estrella que quiere llegar a Boca

En la llegada de los futbolistas a sus selecciones hubo declaraciones sobre un apuntado por Boca, que sostuvo que puede tener su arribo el próximo año.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:15

Si bien este mercado de pases promete ser uno de los mejores y más movidos de los últimos años, en Boca ya piensan más a futuro y los ofrecimientos no paran de llegar. Sin embargo, la gran frustración de este periodo fue la no llegada de Edinson Cavani, que sigue desvelando a los hinchas y al propio Juan Román Riquelme.

Los fanáticos del Xeneize siguen de cerca los pasos del uruguayo que está convocado para la Copa América y arribó a su país en las últimas horas. Teniendo en cuenta la repercusión del delantero y lo que representa para los uruguayos, muchos periodistas estuvieron esperándolo en su llegada y le sacaran varias declaraciones importantes donde surgió el tema Boca

El futbolista resaltó la necesidad de estar cerca de su familia y reiteró que la chance de llegar a Boca fue real.

"En algún momento manejé la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos". 

Además, explicó toda la movida que se generó a raíz de su no llegada al Xeneize y lo que lo llevó a tomar la decisión de continuar en Inglaterra, aunque aseguró que la familia juega un papel fundamental para su futuro: "Yo tenía una cláusula que la podía usar al final de la temporada y después de unos meses acá en Uruguay, de ver lo que está pasando después de casi dos años de pandemia, perderte muchas cosas, no poder recibir a tu familia... Se empieza a hacer todo muy pesado y analicé la idea de acercarme a mi familia".

LOS HINCHAS DE BOCA LO ESPERAN A  EDINSON CAVANI 

 

Luego de la repercusión generada por la posibilidad de Edinson Cavani llegue a Boca, el hecho de que se frustre la negociación produjo muchísimo más ruido. Los hinchas se desilusionaron con la decisión del uruguayo de seguir en Inglaterra, aunque entendieron los motivos. 

Al mismo tiempo, no pierden la ilusión y al igual que Juan Román Riquelme lo esperan en 2022 cuando finaliza el contrato del jugador del Manchester United. El vicepresidente ya aseguró que no se resignará y que el Matador sigue teniendo las puertas del club abiertas para que finalmente se dé su llegada.

En Boca esperan a Edinson Cavani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia