Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está feliz: Boca tiene su primer refuerzo

Después de varias charlas, Boca ya tiene su primer refuerzo para el segundo semestre del año y solo falta la firma para que Juan Román Riquelme festeje su contratación.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 00:05

A pesar que este lunes Boca enfrentará a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases, a tal punto que ya tiene el primer refuerzo para Miguel Ángel Russo

Después de confirmarse las partidas en junio de Franco Soldano, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Leonardo Jara, que se suma a la de Mauro Zárate la pasada semana, Juan Román Riquelme apuntó a reforzar la delantera. Es por eso que la primera incorporación será en ese sector. 

Justamente el Consejo de Fútbol llegó a un acuerdo con Lanús para que Nicolás Orsini sea nuevo jugador de Boca. Fue el propio Nicolas Russo que confirmó cerrada la operación, aunque hay mínimos detalles que se terminarán de delinear la próxima semana.

"Hablé con (Raúl) Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico por Nicolás Orsini. Lanús quiere dos jugadores que son (Agustín) Obando y (Gonzalo) Maroni. Si nos ponemos de acuerdo en el salario, se puede hacer el pase".

 

 

ORSINI ¿EL DELANTERO QUE BOCA NECESITABA?

 

Más allá de que Boca está negociando con Roger Martínez también, Nicolás Russo entiende que Nicolás Orsini le dará muchas soluciones a Miguel Ángel Russo. Es por eso que, en diálogo con TNT Sports, confía en el rendimiento del delantero que abonarán 2 millones de dólares y los préstamos de Gonzalo Maroni y Agustín Obando

Nicolás Orsini será nuevo jugador de Boca

"Si nos ponemos de acuerdo, cuando termine la competencia se puede cerrar lo de Orsini. Para nosotros fue un jugador muy importante. No tengo dudas de que puede triunfar en Boca. Boca si lo quiere a Orsini tiene que comprarnos el 50% del pase que tenemos".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia