Club Atlético Boca Juniors

Respira Boca: ¿A una figura de Russo se le cae una venta?

Cuando todo Boca pensaba que ya lo tenía vendido, a una figura de Miguel Ángel Russo se le enfrió la posible transferencia por lo que Juan Román Riquelme respira.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 07:00

Pese a que todavía la temporada no culminó y está en la puerta de poder conseguir un nuevo campeonato en el fútbol argentino, Juan Román Riquelme no descansa y se metió de lleno en el mercado de pases de Boca para cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo.

Como hace tiempo no ocurría, el Xeneize tendrá un recambio importante en el plantel, donde cerca de diez jugadores dejarán la institución. Es por eso que Juan Román Riquelme empezó a buscar esos refuerzos que puedan suplantar sus partidas. 

En medio de esto, una de las figuras de Miguel Ángel Russo parecía que ya tenía un pie afuera de Boca pero la propuesta que tenía se empieza a enfriar. Se trata de Agustín Rossi, que todo hacía indicar que su futuro estaba en el Udinese de Italia pero terminó contratando otro arquero.

Justamente el conjunto de la Serie A había apuntado al suplente de Esteban Andrada y estaba dispuesto a desembolsar 3 millones y medio de euros por su ficha para que sea el sucesor de Juan Musso. Sin embargo, en las últimas horas confirmó la contratación del ex Inter, Daniel Padelli.

 

 

¿BOCA SE ASEGURA A ROSSI Y VENDE A ANDRADA?

 

En un mercado de pases largo, en Boca están en alerta a lo que pase con los dos arqueros ya que tendrán que ir a buscar un reemplazante si se terminan marchando ambos. Es por eso que trae un poco de alivió que el Udinese haya bajado el interés por Agustín Rossi, ya que Miguel Ángel Russo apunta a que sea el próximo arquero titular.

Se enfría la oferta del Udinese por Agustín Rossi

Esto se debe a que Esteban Andrada tiene un pie afuera del Xeneize, ya que desea dar el salto desde lo económico al exterior. Además de que ya negocian con el Marsella su traspaso, su representante sigue buscando otras ofertas desde Europa para ser transferido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia