Club Atlético Boca Juniors

En Boca no dejan de soñar: ¿Los hinchas se ilusionan con poder enfrentar al Chelsea?

Todos los flashes se los lleva el Chelsea tras ganar la Champions League ante el Manchester City. Sin embargo, los hinchas de Boca no tardaron en hablar e ilusionarse con un posible duelo ante los Blues.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:58

Finalmente se jugó la gran final de la UEFA Champions League en la que, tras un partidazo con todas las letras, el campeón terminó siendo el Chelsea imponiéndose ante el Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero. Después la ceremonia de consagración, las redes sociales se llenaron de distintos comentarios entre los que se destacaron a los hinchas de Boca, ilusionados con un posible duelo a futuro contra los campeones.

El Chelsea jugó un partidazo y anuló completamente al Manchester City, que era el claro favorito a llevarse el título. Los dirigidos por Thomas Tuchel ganaron el duelo táctico y el gol de Kai Havertz les alcanzó para llevarse la Orejona. Ahora, ya clasificados al próximo Mundial de Clubes, hubo un reconocido hincha de Boca que sacó pecho ante los festejos y se permite soñar a futuro.

Justamente, teniendo en vistas al futuro el Mundial de Clubes, Sangre Xeneize no se achicó y fue contundente, tirándole un palito al Chelsea, el flamante campeón de la Champions League: "El equipo que gane la Libertadores será campeón del Mundial de Clubes". ¿Palito para una posible coronación del Boca de Miguel Ángel Russo?

Recordemos que la Copa Libertadores acaba de finalizar su fase de grupos y todos esperan con ansias lo que será el sorteo de los octavos de final. El Xeneize finalizó segundo en su grupo, por detrás del Barcelona de Guayaquil, por lo que quizás le toque una parada bastante difícil. ¿Podrán Carlos Tevez y compañía llevarse la gloria? ¿Habrá un Chelsea – Boca en el Mundial de Clubes 2021?

 

 

BOCA ESPERA SABER SU RIVAL DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

 

Boca cumplió con el objetivo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo espera con ansias el sorteo, que será el miércoles 2 de junio.

Sangre Xeneize sueña con poder enfrentar al Chelsea en el Mundial de Clubes

Dicho esto, tras haber quedado segundos en su grupo, el Xeneize tendrá como posibles rivales a: Palmeiras, Atlético Mineiro, Inter de Porto Alegre, Barcelona SC, Racing, Argentinos Juniors, Fluminense o Flamengo. Además, una vez consumado el sorteo, se sabrá el camino completo hacia la gran final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia