Club Atlético Boca Juniors

Boca se mueve rápido: La joyita que Riquelme le sacaría a otro club argentino

Juan Román Riquelme no quiere perder el tiempo y ya piensa en la renovación del plantel de Miguel Ángel Russo para el próximo semestre por lo que Boca podría quedarse con una joya del fútbol argentino.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:46

Si bien le queda camino competitivo en este semestre en la Copa de la Liga Profesional, la calificación de Boca pasa a ser aprobado por conseguir con la orden primordial: meterse en los octavos de final en la Copa Libertadores. Es por eso que Juan Román Riquelme ya se metió de lleno en el mercado de pases.

Aunque Miguel Ángel Russo haya cumplido, muchos critican las decisiones del entrenador que tiene falencias en su equipo, el cuál poco puede aspirar a lograr la Libertadores si es que su funcionamiento no cambia.

Uno de los puntos más débiles en el once ideal del entrenador pasa por sus laterales. Con Julio Buffarini prácticamente fuera del plantel y Emmanuel Mas con contrato que culmina en los próximos días, Boca tiene la obligación de conseguir alguien constante.

Uno que llama la atención a Juan Román Riquelme está en Vélez. Se trata de Francisco Ortega, quien no tiene noticias de la renovación del contrato en el club de Liniers y genera emoción en la dirigencia de Boca por su recorrido en el fútbol argentino a sus 22 años.

 

 

SI NO VIENE ORTEGA, RIQUELME YA TIENE A SUS VARIANTES

 

Boca tiene que pensar muchas alternativas si es que pasa la escoba como se viene especulando en estas semanas entre contratos que vencen y algunas ventas que ayudan a aliviar la situación económica.

Francisco Ortega puede llegar libre a Boca

Por eso, el Xeneize tiene puesta la vista en opciones menos costosas y observa rendimientos en el fútbol argentino. Si los intentos por Francisco Ortega son insuficientes, la dirigencia analiza los presentes de Elías Gómez de Argentinos, Alexander Bernabei de Lanús y Enzo Díaz de Talleres.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia