Club Atlético Boca Juniors

Russo le prende velas: ¿Boca vuelve a contar con su joya?

Miguel Ángel Russo esperará hasta último momento por una de las joyas de su Boca ¿Llegará para la definición del torneo local?
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:28

En Boca se ilusionan con la vuelta de una de las figuras de Miguel Ángel Russo que fue baja para el duelo de Copa Libertadores por dar positivo de coronavirus. 

Luego de llegar como una gran aparición uno de los juveniles de Boca, dio positivo de COVID-19 tras el clásico con River y un contacto estrecho con un vínculo extrafamiliar. 

Ahora, Cristian Medina espera cumplir los 10 días de aislamiento (lo hará el próximo lunes mientras sus compañeros enfrentan a Racing) y en Boca se ilusionan con que pueda decir presente en una hipotética final con Independiente o Colón.

Cristian Medina encara sus últimos días de aislamiento por coronavirus y el lunes tendrá el alta.

Así, Miguel Ángel Russo esperan por el pibe de 18 años pero son conscientes que deberán llevarlo de a poco y que primero será evaluado para tener la tranquilidad de que dejó atrás cualquier tipo de secuela del virus.

BOCA PERDERÁ A EDWIN CARDONA EN CASO DE LLEGAR A LA FINAL 

 

El colombiano Edwin Cardona fue citado de urgencia para la Selección Colombia debido a la baja de Juan Fernando Quintero y se perdería una hipotética final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Cristian Medina encara sus últimos días de aislamiento por coronavirus y el lunes tendrá el alta.

Si bien desde Colombia querían contar cuanto antes con el 10 del equipo de Miguel Ángel Russo, desde Boca pudieron llegar a un acuerdo y viajará a su país una vez finalizada la serie de semifinales ante Racing. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia