Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende a todo Boca? Román entre una revelación y una estrella internacional

Buscando rearmar el plantel de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme sorprende a todo Boca por la búsqueda de una figura del fútbol argentino y además apunta a una estrella del exterior.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:00

Más allá de que todo el mundo Boca piensa en la semifinal ante Racing por la Liga Profesional de Fútbol, Juan Román Riquelme no se detiene en la actualidad y ya piensa en el futuro plantel de Miguel Ángel Russo, que sufrirá varias bajas en este receso. 

Es por eso que Juan Román Riquelme va a la carga por varios refuerzos para la segunda parte del año. A tal punto, que la próxima semana podría cerrar las llegadas de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, que rechazó una oferta de Europa y busca de que se resuelva su futuro.

Pero Boca no se detiene con estos nombres y va por más. Justamente otro de los nombres que mantienen en carpeta el Consejo de Fútbol es Braian Romero de Defensa y Justicia por lo que hubo charlas en los últimos días.

Mientras que este viernes el Xeneize hizo oficial la tercera oferta por Roger Martínez. A comparación de las otras, propuso abonar el 50% del pase en 5 millones de dólares por lo que la pelota la tiene el América de México.

 

 

RUSSO MANTIENE A CARDONA EN BOCA

 

En medio de tanta polémica que se generó en Racing por las convocatorias que tiene por Gabriel Arias y Eugenio Mena, Boca tuvo en los últimos días la citación de Edwin Cardona para la Selección de Colombia.

Cardona viaja a Colombia post Racing

Pero el Xeneize hizo las tratativas necesarias para que el volante pueda decir presente en la semifinal por la Liga Profesional. Sin embargo, en caso de pasar a la final no podrá estar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia