Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme piensa en un nuevo arquero? El sucesor de Rossi y Andrada en Boca

A pesar de tener a Esteban Andrada y Agustín Rossi, Juan Román Riquelme piensa en un nuevo arquero para Boca.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 06:00

Luego de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera de lo que ocurrirá en la semifinal de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca

A comparación de los otros recesos, Juan Román Riquelme sabe que este año tendrá un recambio importante en el Xeneize por lo que apunta a incorporar no menos de cinco jugadores. Si bien esto sólo sería para reemplazar a los que se van libre, el vicepresidente también piensa piensa los que pueden ser transferidos. 

En este caso aparecen Esteban Andrada y Agustín Rossi, donde Boca podría quedarse solo con Javier García ya que el Marsella y el Udinese está detrás de ambos arqueros. Es por eso que el Consejo de Fútbol sigue de cerca a Álvaro Montero de Deporte Tolima de Colombia.

Justamente fue Óscar Córdoba quien aconsejó seguir a este arquero que pelea en todas las convocatorias de la Selección cafetera poder estar. Teniendo un gran porte y de buen nivel, el vicepresidente lo apuntó como el sucesor de ambos arqueros .

 

 

BOCA TIENE COMPETENCIA POR MONTERO

 

Con pasado en San Lorenzo cuando aún era un juvenil, Boca no es el único equipo que puso los ojos en Álvaro Montero que en diciembre se quedará con el pase en su poder. A causa de esto empieza a recibir propuestas de todo lado. 

Álvaro Montero seguido por Boca

Uno que también lo quiere es Vélez, que lo viene siguiendo desde el pasado mercado. Mientras que además equipos de México y de la MLS también pusieron la mirada sobre este arquero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia