Club Atlético Boca Juniors

¿Quién se lo queda? Boca y River detrás de la misma figura

Se viene un nuevo mercado de pases y un nuevo conflicto entre Boca y River, y es que ambos equipos están interesados en el mismo jugador para reforzarse.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:42

Tanto Boca como River cumplieron en la Copa Libertadores y ya se encuentran clasificados a la próxima instancia. El Millonario ya está de vacaciones hasta el 15 de junio porque quedó eliminado en el torneo local pero el Xeneize todavía tiene que seguir jugando la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, mientras un equipo descansa y el otro tiene la cabeza puesta en el partido ante Racing el próximo lunes en San Juan, las dirigencias están trabajando en lo que será el próximo mercado de pases.

Si bien ambos equipos tienen a varios jugadores en carpeta, tanto los que pueden llegar como los que pueden irse, en este punto los dos tienen intereses por el mismo nombre. Se trata de Juan Brunetta quien en los próximos días tendrá que definir su futuro.

El ex Godoy Cruz está actualmente en el Parma y el club desea renovar. Sin embargo, descendieron a la Serie B y no estarán en el Calcio en la próxima temporada, lo que podría empujar a Brunetta a buscar nuevos aires. Boca y River no son los únicos interesados, también en Italia, en México y en España llama la atención.

 

¿A DÓNDE APUNTAN BOCA Y RIVER?

 

En el caso de Boca, Juan Román Riquelme encabeza el Consejo de Fútbol y está trabajando arduamente para conseguirle refuerzos a Miguel Ángel Russo, teniendo en cuenta que los cañones apuntarán a la Copa Libertadores el próximo semestre. Si bien hay muchos jugadores en carpeta, el que más interesa es Roger Martínez, por quien irá a la carga una vez consumada la venta de Nicolás Capaldo.

Por el lado de River, Rodolfo D'Onofrio tiene que tener un buen mercado de pases para tentar la continuidad de Marcelo Gallardo, otro que también apuntará al certamen internacional. Por eso, las miradas están puestas a figuras que están jugando en Europa y uno de ellos es Manuel Lanzini, mediocampista del West Ham de Inglaterra que podría regresar.

Boca y River están interesados en Juan Brunetta quien deberá decidir en los próximos días si continúa en el Parma o no

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia