Club Atlético Boca Juniors

¿Es el indicado, Riquelme? Los asombrosos registros de un apuntado por Boca

Boca lo tiene en sus planes y en los últimos años se transformó en el delantero del momento en el fútbol argentino. ¿Lo llamará Riquelme?
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:25

Juan Román Riquelme y compañía tienen conocimientos claros de los puestos a reforzar para este Boca. El principal y que no tiene ninguna duda , avalado por los hinchas, es el de centro delantero, un nueve de área o atacante en sí.

Suenan ya varios apellidos pero hay uno en particular, dentro del fútbol local, que está rompiendo con sus propias expectativas. Se trata de Braian Romero, un hombre letal para el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. También lo fue para Hernán Crespo, debido a que convierte todos los encuentros.

Romero está a préstamo en Varela, debido a que su pase pertenece a Independiente. Defensa optará por ejecutar la opción de compra y se hará dueño de sus derechos, ya que el jugador se explotó en el Halcón. De darse si, ¿Boca intentará un préstamo o comprárselo a Lemme?

Habrá que esperar hasta que el Halcón active esa opción y le de el dinero al Rojo, porque sino, el Xeneize va a ver con malos ojos negociar nuevamente con los de Avellaneda. Aunque, puertas adentro del club, aseguran que podrían volver a contactarse por el lateral Fabricio Bustos y aprovechar la oportunidad de incluir al ex Argentinos Juniors.

LOS NÚMEROS DE BRAIAN ROMERO EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Desde que dejó Independiente, Braian Romero la rompió en Defensa y Justicia. No paró de convertir goles y muchos de ellos fueron importantes para la consagración de la Copa Sudamericana 2020. De hecho, en la final frente a Lanús le tocó anotar y qué golazo.

En Avellaneda cuentan que al jugador podría haberle costado jugar con la casaca y eso en Boca lo tienen en cuenta por las dudas. La estadística en partidos internacionales de Romero es asombrosa, alcanzando los 18 goles en 18 cotejos.

Los impresionantes números de Braian Romero que está en carpeta de refuerzos de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia