Club Atlético Boca Juniors

Bomba de Riquelme: Boca preguntó por el crack del fútbol argentino

Juan Román Riquelme está pensando en el próximo mercado de pases que afrontará con Boca y quiere meter un bombazo, ya que preguntó por el crack del fútbol argentino. ¿Podrá llevárselo?
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:01

Después de no haber hecho un buen trabajo respecto a los futbolistas que sumó para Boca en el último mercado de pases, Riquelme se quedó con bronca y quiere hacer lo mejor posible para que el Xeneize vuelva a ser invencible. Por eso mismo, tiene deseos de contar con un mega crack del fútbol argentino. ¿Russo? Chocho.

A pesar de que Boca está enfocado en sellar los arribos de Nicolás Orsini y de Esteban Rolón, también se fija en otros futbolistas para poder mejorar la calidad del plantel que Miguel Ángel Russo tiene en la actualidad. Y como Riquelme quiere lo mejor para el Xeneize, se interiorizó en una figura que la rompe toda.

Sí, es la figurita más difícil para completar el álbum. Pero Román no se rendirá tan fácilmente. Además de entablar la negociación por Orsini, a quien ya tienen cerrado de palabra, en Boca consultaron por lo que pretende Lanús para liberarse de Pedro De La Vega, el extremo de 20 años que tiene un enorme presente y mejor futuro.

Desde Cabrero y Guidi, le indicaron al Consejo de Fútbol del Xeneize que esperan una suma de 15 millones de dólares para liberarse del Pepo, algo que Boca no está en condiciones de abonar por la difícil realidad económica que atraviesa el país. Eso no quita que desistan de sumarlo, porque harán hasta lo imposible para tenerlo.

¿POR QUÉ JUAN ROMÁN RIQUELME PREGUNTÓ POR PEDRO DE LA VEGA? ¿QUÉ LUGAR OCUPARÍA EN BOCA?

 

Para que pueda darse el arribo del extremo de Lanús, por cuestiones lógicas, Boca debería desprenderse de Cristian Pavón, Sebastián Villa o Eduardo Salvio, ya que quedaría un puesto sobrepoblado. Sin embargo, en el Consejo de Fútbol esperan una oferta por el colombiano.

Desde hace tiempo, Jorge Sampaoli está mirando a Villa. Primero se lo quiso llevar al Atlético Mineiro, pero no lo logró. Sin embargo, cuando asumió como entrenador del Olympique de Marsella, también lo pidió y, como los franceses tienen una billetera más amplia, buscarían llevárselo para satisfacer al ex entrenador de la Selección Argentina.

Juan Román Riquelme le preguntó a Lanús condiciones para comprar a Pedro de la Vega para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia